PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IGO PRIMO PARA WCE  (Leído 152129 veces)

15/05/2023, 18:27 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#420
Registrado:
15/05/2023
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenos dias
He instalado Igo primo PRIMO.2.4 preparado para resoluciones 800x480, en el raiz de mi tarjeta sd y no he realizado ninguna modificación. Una vez en las opciones del navegador elijo la ruta del archivo primo.exe pero no carga y me indica el siguiente mensaje de error. "OUT OF MEMOREY. REQUESTED 1701978227, CACHE 0.
El igo9 que tenia funcionaba correctamente hasta que de repiten de un día para otro dejo de arrancar.
Os rogaria me echarais una mano ya que no se que mas puedo hacer.
Un saludo.
16/05/2023, 23:13 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#421
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16731
Mensajes
4870
Buenos dias
He instalado Igo primo PRIMO.2.4 preparado para resoluciones 800x480, en el raiz de mi tarjeta sd y no he realizado ninguna modificación. Una vez en las opciones del navegador elijo la ruta del archivo primo.exe pero no carga y me indica el siguiente mensaje de error. "OUT OF MEMOREY. REQUESTED 1701978227, CACHE 0.
El igo9 que tenia funcionaba correctamente hasta que de repiten de un día para otro dejo de arrancar.
Os rogaria me echarais una mano ya que no se que mas puedo hacer.
Un saludo.


No dices que equipo tienes, ni las carasteristicas que tiene, yo intentaria primero con quitar la carpeta SAVE, y ir probando con
los valores de reserva de memoria en el comando ( DEBUG ).
Cuando hayas echo lo que te recomiendo, me gustaria que pusieras como has dejado el SYS si es que sigue dándote error.
21/10/2023, 20:57 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#422
Registrado:
17/11/2018
Gracias:
10/27
Mensajes
16
Buenas tardes
me gustaría saber si existe esta versión de IGO PRIMO para android, ya que es la que mejor va en tema de camiones, la NextGen y posteriores, la verdad es que no van muy bien que digamos, fallan mucho en las rutas, y tampoco te dan las limitaciones de altura, peso, ancho y esas restricciones, cosa que el Igo Primo si tiene esa opción de configurar esas limitaciones, si me pudieras decir si existe, os lo agradecería, muchas gracias por el gran trabajo que realizáis en el foro, un saludo
06/12/2023, 09:30 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#423
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
25/0
Mensajes
9
Hola a todos ,a alguno le ha pasado que el programa igo primo se bloquea en algunas partes de Fracia y no deja tocar la pantalla,y en las dos ultimas actualizaciones la 2022 Q4 Y LA 2023 Q2 .La anterior la 2022q2 he restaurado y si funciona bien,es bastante extraño.Muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO