PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IGO PRIMO PARA WCE  (Leído 151625 veces)

17/11/2019, 14:04 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#165
Registrado:
01/06/2019
Gracias:
10/1
Mensajes
32
Me extraña mucho lo que me estas contando, ya que el PRIMO que encabeza este hilo es exclusivo para 800x480,
me puedes decir cual es el que has descargado, y si puedes poner el sys aqui para verlo.


Funcy, yo me bajo el primero que encabeza este hilo, pero es que este que dices es el Truck y yo no queria para camiones asi que tuve que bajar el segundo, el que dices que esta preparado para 320x240, supongo que de ahi parten los problemas.
Lo he revisado varias veces y el link primero que aparece como primo para 800x480 te baja el de camiones, que mas abajo vuelve a estar. O sea, en realidad el primo 800x480 para coches no esta.
En el sys original de la version 320x240 solo cambie el port, baud y ya a partir de ahi me lie con lo de las resoluciones porque aunque borro la carpeta save, el tio sigue erre que erre con 320x240 y me aparece una ventanita chiquitin a la izquierda arriba de la pantalla, un mini gps vamos :) y si le cambio highres a 1 entonces se me cuelga y si cambio el dir por 800_480 y la x=800 e y=480 me salta el otro error de que  user interface error y tal.
17/11/2019, 19:21 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#166
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16707
Mensajes
4857
Lo de truck lo hace los archivos que le pongas, el prrograma es el mismo, si tu seleccionas la conducción con coche o camion eso ya
cambia al montar la ruta, pero siempre que tengas los archivos truck con los mapas.
Descarga la primera opcion como te dije en un principio y no tendras ningun problema.
17/11/2019, 19:45 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#167
Registrado:
01/06/2019
Gracias:
10/1
Mensajes
32
Ah, ok, yo como veia ese trailer enorme cuando se pone en marcha el programa pense que era la version para camiones, perdona.
Saludos

17/11/2019, 19:59 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#168
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16707
Mensajes
4857
Esa imagen se puede cambiar y poner el vehiculo que quieras que inicie tu programa, esa es una copia mia y yo puse esas imagenes
si te atreves o me pasas la imagen que quieres y la adaptamos para ese programa.
Esta en la carpeta ui_igo9/800_480, dentro estan las imagenes de inicio i salida del programa.
18/11/2019, 20:09 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#169
Registrado:
22/07/2015
Gracias:
29/1
Mensajes
11
Hola ,a ver si me podeis ayudar y aclarar ,tengo un chinorro de 256mg Ram y 8gb de Rom ,pero cuando meto la carpeta de usardata  con areas de campercontact el Igo primo me dice "Appplication Primo exe encountered a serious error and must shut down" y vamos no se porque a ver si  me podeis  ayudar ,gracias
18/11/2019, 20:31 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#170
Registrado:
22/10/2008
Gracias:
5/1
Mensajes
8
Hola acabo de adquirir una radio con pantalla y gps igo primo versión 9.6.13.321005 ¿Hay alguna otra versión más actualizada a esta que pueda descargar?

Un Saludo
21/11/2019, 01:20 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#171
Registrado:
22/10/2008
Gracias:
5/1
Mensajes
8
Ante todo gracias por la aportación.

Acabo de instalar la radio en mi vehículo y he instalado el IGO que nos aportas en este foro, pero me va muy lento no se si tendré que hacer algunos ajustes o instalar otra versión anterior que valla más fluida.

¿A alguien le ha ocurrido esto y si es así como lo habéis solucionado?
¿Que me aconsejas?

Un Saludo.
« Última modificación: 21/11/2019, 01:42 por fvicole »
21/11/2019, 20:41 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#172
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16707
Mensajes
4857
Ante todo gracias por la aportación.

Acabo de instalar la radio en mi vehículo y he instalado el IGO que nos aportas en este foro, pero me va muy lento no se si tendré que hacer algunos ajustes o instalar otra versión anterior que valla más fluida.

¿A alguien le ha ocurrido esto y si es así como lo habéis solucionado?
¿Que me aconsejas?

Un Saludo.

No se las carasteristicas de tu equipo, ni que version has descargado, influyen diferentes cosas, si tu equipo es justo de Ram,
si tu equipo tiene WinCe 4.2-5-6, si has metido toda Europa, cartografia completa incluidos los Pois, Building,Phoneme. etc

Yo te aconsejo si no vas a viajar por Europa que dejes solo el/los mapas que necesites, y sus correspondientes pois, lo demas lo
guardas en tu PC,
Tambien puede influir una descarga corrupta, que tenga algun archivo corrupto o no, configuracion a medida borrando la carpeta SAVE
empiezas de nuevo en la configuracion a tu gusto.
21/11/2019, 21:25 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#173
Registrado:
22/10/2008
Gracias:
5/1
Mensajes
8
Gracias funcy2 por tu respuesta.

La radio es china con pantalla táctil, el manual viene en ingles, pero de memoria ram y memoria interna no dice nada, el navegador viene instalado en una SD, yo le he instalado la que has dejado al principio de este Asunto y tan solo le he instalado los mapas de España.

La radio es la siguiente: 

https://es.aliexpress.com/item/33029042477.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.23424a9ccm1Jgb [nofollow]

y no se como saber los valores  del port y boud ya que no los pone por ninguna parte, por ello estos valores en el fichero sys.txt lo he cambiado con valor auto los dos.

¿Tendría que cambiar algún parámetro del fichero sys.txt? o bien algo en la configuración para que vaya mejor de lo contrario ¿Que navegador me recomiendas para este tipo de radio?

Un saludo y muchas gracias.

« Última modificación: 22/11/2019, 08:30 por fvicole »
22/11/2019, 21:11 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#174
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16707
Mensajes
4857
si te funciona bien con esos parametros en el sys para que te coga satelites bien pues no hace falta hacer nada mas, pero
si quieres saber en realidad cuales son los valores reales de tu equipo hay un programa en el foro que se llama GPSScanDebug.
solo funciona en Wince, es un ejecutable que lo pones en la raiz de la tarjeta y con el explorador de archivos del navegador
lo buscas y ejecutas, en cuestion de segundos te muestra los valores que pertenece a tu equipo, esta aqui:
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/conexion-gps/

Como ya te dije en post anteriores depende mucho de la ram, y las cualidades que tenga ese equipo, asi funcionaran los navegadores
Puedes probar el IGO8.3.5.22, va muy bien en equipos con Wince-5-6, es cuestion de probar cosas, no pierdes nada mas que el tiempo
pero el que no arriesga no consigue nada.
01/12/2019, 01:22 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#175
Registrado:
22/10/2008
Gracias:
5/1
Mensajes
8
Hola funcy2 de nuevo, tras probar el IGO 8 3.5.22 hay una cosa que no se como desactivar y es que de vez en cuando cuando me da un mensaje de voz diciendo posible cambio de carril y es un coñazo, he estado dándolo vueltas a toda la configuración y no he encontrado conde desactivar esta función.

Un Saludo espero tu respuesta.
01/12/2019, 10:49 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#176
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16707
Mensajes
4857
esos avisos pertenecen a las Alertas de conduccion; en la pantalla principal pulsa en Menu/ Ajustes/ Avisos/
en la parte inferior de la pantalla : Alertas de Conduccion, aqui tienes varias opciones, puedes desactivar todas las alertas o una por una
independientemente de cada una, si pulsas en los (....) que hay, muestra la activacion del aviso con voz y a la distancia del mismo.
Estando en la misma pantalla si pulsas en Sonido, puedes elegir el tipo de alerta o sin sonido.
Te digo como lo tengo yo por si quieres que te muestre el icono en pantalla pero que no te de el aviso molestoso en la ruta,
llegado a la pantalla de Alertas de conduccion, marcas todo, despues uno por uno pulsa en los (...) y anulas Advertencia Sonora
de esta manera te mostrará los iconos a la distancia que tu le digas pero no tendra aviso de voz.

Espero que hayas entendido los pasos a seguir, si no ya tendria que hacer unas capturas para que veas cuales son las pantallas,
« Última modificación: 04/12/2019, 20:40 por funcy2 »
03/12/2019, 22:08 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#177
Registrado:
22/10/2008
Gracias:
5/1
Mensajes
8
Ok muchas gracia funcy2. Un saludo
31/12/2019, 01:29 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#178
Registrado:
18/02/2017
Gracias:
19/0
Mensajes
8
Que tal Funcy2;

Lo primero dar las gracias por tus aportes.

Te expongo un problema que tengo con equipo chino a ver que me aconsejas.

El equipo:
ERISIN ES7455M, para Audi A4 B8 (Es un equipo que se integra en el coche, sustituye la pantalla original, y aparte de navegador tiene la opción de instalar para cámara de marcha atrás, y también esta integrado en el interfaz del coche y por ejemplo el ajuste de la temperatura aparece el la pantalla.)
La memoria es algo corta, seguramente la causa de los problemas, aquí indico algunas de las características:
  GPS
- Operation System: Microsoft Windows CE. Net 6.0
- CPU: MTK3360 800MHz
- Internal: 256MB RAM, Dual Core
- External Memory Size: Can expand to 32GB
- Support Maps: IGO, SYGIC, Garmin...
- Voice Guidance: Yes
- Support 2D, 3D Map Views: Yes
- Dual Zone: Yes, navigating while music playin
  Display
- Screen Size: 7 inch
- Full Capacitive Touch Screen: Yes
- Resolution: 800*RGB*480.

Paso a indicar las dudas y problemas:

La versión de IGO creo que es la 9.6.13.0, si no fuera esto no sabria donde mirarlo.

El problema es que a veces el equipo se cuelga, y cuando le meto algún mapa mas actualizado, imagino que pesa mas, creo que se ralentiza y se cuelga mas a menudo.
Por ejemplo me sale ventanas indicado fallo, o cuando me entra una llamada por el bluethot se cuelga o a al entrar la camara marcha atras. Esto no lo hace siempre solo a veces

La pregunta es si podría ir bien la esta versión IGO,2.4 o me podría ir mejor otra versión que utilice menos recursos , dado que la memoria de mi equipo es 256 MG?
O cres que otro tipo de navegador me podría ir mas fluidez?
Me he leido el hilo entero y a un compañero con un equipo chino con poca memoria le remendaste dejar el skin de serie, lo dejo mejor?
La verdad es que el skin no se que es, que diferencia hay de uno a otro


Muchas gracias de antemano por tu ayuda y se agradecen todos las sugerencias.
Decir que no tengo mucha idea del tema.

Un saludo y Felices Fiestas.



31/12/2019, 19:44 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#179
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16707
Mensajes
4857
La verdad es hay algunos equipos que van justos de recursos dependiendo del programa que usen, la version que estas usando
ahora es un Primo2.4, pero igual lo tienes demasiado cargado.
Si me pones unas capturas del contenido del IGO, y sobre todo el contenido del archivo Sys.txt, lo abres con un editor de txt y copias
su contenido, despues lo pegas aqui con las capturas que puedas poner,  Despues de ver lo que tienes te preparo uno mas ligh,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO