PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IGO PRIMO PARA WCE  (Leído 151843 veces)

31/12/2019, 20:59 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#180
Registrado:
18/02/2017
Gracias:
19/0
Mensajes
8
La verdad es hay algunos equipos que van justos de recursos dependiendo del programa que usen, la version que estas usando
ahora es un Primo2.4, pero igual lo tienes demasiado cargado.
Si me pones unas capturas del contenido del IGO, y sobre todo el contenido del archivo Sys.txt, lo abres con un editor de txt y copias
su contenido, despues lo pegas aqui con las capturas que puedas poner,  Despues de ver lo que tienes te preparo uno mas ligh,


Muchas gracias por tu respuesta lo primero.

Directamente puse el primo 2.4, pegando el skin que venia para descargar y lo he probado hoy.  (diMkaWA_P171_TomSoft)
Y seleccionando después  en ajustes pantalla
Por lo menos al meter la cámara ya no se cuelga que es un avance.
Se me queda el equipo colgado ( Con este primo 2.4 que he descargado)cuando le doy a apagar, no se apaga y se queda la pantalla negra, cuando te indica si has llegado al destino y sale la opción de apagar al darle a apagar es cuando se cuelga el resto sin problema.
Esto no me lo hace si no inicio navegación y apago y enciendo.
Otra cosa es que me sale la voz de Miguel y no la puedo cambiar.
Creo que los radares, que se ven en pantalla, pero no los canta, es por que indica que la voz de Miguel no da notificaciones.
A ver que podría hacer para que tuviera un aviso sonoro de los radares

Te paso la copia del SYS que tengo ahora, el mismo que venia en el zip y he cambiado solo los valores del gps.  con este solo el problema que se cuelga cuando le doy a apagar el equipo, a ver si se puede pulir algo
Con respecto al pantallazo de la estructura de la capeta PRIMO , disculpa, pero no se como pega las imágenes, pero es la que me acabo de descargar de este hilo.

Muchas gracias por tu ayuda y Feliz año.

SYS ACTUAL




« Última modificación: 01/12/2023, 19:27 por funcy2 »
01/01/2020, 17:00 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#181
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16715
Mensajes
4861
por lo que veo es muy parecido al que tengo yo, aunque si que cambia algo en la configuracion, como no se si
se trata del mismo Primo te dejo el enlace del que tengo yo,  solo tienes que modificar los valores de conexion GPS
Haz copia de seguridad del que tienes ahora y lo guardas en tu PC, despues te descargas el que te dejo:


dentro de la carpeta de descarga GO-9, esta la carpeta MobileNavigator, es la que tienes que copiar en la memoria donde
tienes ahora tu version, si tu equipo tiene un Menu para iniciar el programa Primo renombra la carpeta de la descarga y su ejecutable con el mismo nombre que tienes en tu version.
Despues de hacer los cambios oportunos tienes que poner los Mapas que Necesites +Pois+Building, no carges solo añade
lo que vallas ha usar, ese es un detalle para que te funcione mas fluido, si solo te mueves por la peninsula pon el iberia
con sus pois y demas, y si necesitas salir fuera usa los que corresponda a la ruta que necesites.
Prueba y comenta como te va este.

02/01/2020, 00:32 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#182
Registrado:
18/02/2017
Gracias:
19/0
Mensajes
8
por lo que veo es muy parecido al que tengo yo, aunque si que cambia algo en la configuracion, como no se si
se trata del mismo Primo te dejo el enlace del que tengo yo,  solo tienes que modificar los valores de conexion GPS
Haz copia de seguridad del que tienes ahora y lo guardas en tu PC, despues te descargas el que te dejo:


dentro de la carpeta de descarga GO-9, esta la carpeta MobileNavigator, es la que tienes que copiar en la memoria donde
tienes ahora tu version, si tu equipo tiene un Menu para iniciar el programa Primo renombra la carpeta de la descarga y su ejecutable con el mismo nombre que tienes en tu version.
Despues de hacer los cambios oportunos tienes que poner los Mapas que Necesites +Pois+Building, no carges solo añade
lo que vallas ha usar, ese es un detalle para que te funcione mas fluido, si solo te mueves por la peninsula pon el iberia
con sus pois y demas, y si necesitas salir fuera usa los que corresponda a la ruta que necesites.
Prueba y comenta como te va este.


oK.
Muchas gracias.
Voy a ponerlo mañana y ya te cuento.

Del tema de los mapas, de iberia hay 4 archivos. Si solo pongo el acabado en fbl de 144Mb y otro acabado en fjw de 94 Mb lo dejo sin cargar funcionaria igua? O hay que cargar los 4 archivos del mapa Iberia? Era por ir quitando le peso al equipo


Saludos
« Última modificación: 02/01/2020, 01:04 por asanchezb »
02/01/2020, 20:05 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#183
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16715
Mensajes
4861
oK.
Muchas gracias.
Voy a ponerlo mañana y ya te cuento.

Del tema de los mapas, de iberia hay 4 archivos. Si solo pongo el acabado en fbl de 144Mb y otro acabado en fjw de 94 Mb lo dejo sin cargar funcionaria igua? O hay que cargar los 4 archivos del mapa Iberia? Era por ir quitando le peso al equipo


Saludos

Funcionar, funciona pero no igual, el archivo FJW= vista juntion informacion de carril sirve para informarte del desvio en la Autovia,
vista en los tuneles, etc
Mira este hilo que explico el contenido de las actualizaciones, para que sirven cada archivo, y donde van colocados
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/que-actualizar-y-como-en-igoprimo/
03/01/2020, 00:08 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#184
Registrado:
18/02/2017
Gracias:
19/0
Mensajes
8

Funcionar, funciona pero no igual, el archivo FJW= vista juntion informacion de carril sirve para informarte del desvio en la Autovia,
vista en los tuneles, etc
Mira este hilo que explico el contenido de las actualizaciones, para que sirven cada archivo, y donde van colocados
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/que-actualizar-y-como-en-igoprimo/

ok, voy a mirarlo.
Ya he puesto el IGO que me has pasado. De momento funciona bien. Lo único es que parece el IGO truck, y de primeras aparece configurado para camión. Me da avisos de desvíos por peso etc..
A ver si mañana si lo puedo poner en modo coche y ver como va.
Gracias y ya te voy contando.
Saludos
14/01/2020, 00:11 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#185
Registrado:
18/02/2017
Gracias:
19/0
Mensajes
8
ok, voy a mirarlo.
Ya he puesto el IGO que me has pasado. De momento funciona bien. Lo único es que parece el IGO truck, y de primeras aparece configurado para camión. Me da avisos de desvíos por peso etc..
A ver si mañana si lo puedo poner en modo coche y ver como va.
Gracias y ya te voy contando.
Saludos

Buenas tardes Funcy 2:

Te comento en primer lugar que el navegador que me pasaste de momento va bastante bien, pero quiero pulir algunas cosas a ver su me puedes ayudar.

Primeramente quiero quitar el aviso de posible radar oculto y no me deja. Me sale siempre este error en una ventana  en la pantalla y después se bloquea.
"Failed the open file: camera ks menu_5bmp exiting aplication."

Esto intento cambiarlo en en el menu de ajustes  de alertas.

Aunque es algo menor también quisiera cambiar (Si se puede) la pantalla de inicio. ( Aparece un camión con el logo de igo truck)

Y por ultimo no se porque, pero para poder entrar en ajustes/configuracion, solo lo puedo hacer desde el menu  de incio. Cuando entro en el mapa ya no hay manera de volver a los ajustes. Y tengo que apagar y encender.

A ver si me pudieras echar una mano.

Gracias de antemano y un saludo.
15/01/2020, 18:20 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#186
Registrado:
15/01/2020
Gracias:
5/1
Mensajes
7
Hola a todos soy nuevo en estos lares, menudo trabajo has hecho funcy2 !!!! felicidades. Mi duda está en que tengo un Pionner AVIC F220, me he descargado y configurado todo desde la pagina 1, con el COM y los Baudios del GPS (no encuentro dentro del documento sys donde poner el protocolo NMEA).
Solo con esto funcionará o tengo que tocar algo mas?
He cargado una actualización de mapas etc (IBGOTT12Q2) funcioanrà con el IGO PRIMO 2.4 que he descargado del primer link? si no es así que mapas necesito (si está toda europa del sur mejor)
Son preguntas de novato lo se....

Gracias de antemano :angel:
15/01/2020, 21:11 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#187
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16715
Mensajes
4861
Buenas tardes Funcy 2:

Te comento en primer lugar que el navegador que me pasaste de momento va bastante bien, pero quiero pulir algunas cosas a ver su me puedes ayudar.

Primeramente quiero quitar el aviso de posible radar oculto y no me deja. Me sale siempre este error en una ventana  en la pantalla y después se bloquea.
"Failed the open file: camera ks menu_5bmp exiting aplication."

El fallo que te marca no se a que se debe, miraré por ahí a ver si hay alguna solucion, si quieres eliminar ese aviso entra en la carpeta Audio
y  carpeta (speedcam_Es) elige entre el aviso, Camuflado variable, o Mobile_Camera, pulsa para comprobar cual es y lo eliminas


Esto intento cambiarlo en en el menu de ajustes  de alertas.

Aunque es algo menor también quisiera cambiar (Si se puede) la pantalla de inicio. ( Aparece un camión con el logo de igo truck)

Si, la pantalla de inicio se puede cambiar o modificar, esa imagen esta dentro del archivo (Branding.zip) la ruta es la siguiente:
Branding/ui_igo9/800_480, el nombre del archivo se llama (loading.bmp).
Antes de hacer cambios copia de seguridad, para modificar el Branding es aconsejable la version de WiNRAR - 3.7 - 4, si es mayor
puede dar problemas el Branding despues de hacer los cambios.
La forma de hacerlo es preparar la imagen que te guste y en resolucion 800x480, la guardas en formato BMP, despues con el winrar
abre el Branding sin descomprimir y sigue la ruta que te digo hasta llegar al archivo, lo maracas y pulsa en eliminar, Sin cerrar el
Winrar pulsa en Añadir, marca la imagen que has preparado a tu gusto con la misma resolucion, veras como se añade en el mismo sitio
ya solo queda probbar si lo has echo bien.


Y por ultimo no se porque, pero para poder entrar en ajustes/configuracion, solo lo puedo hacer desde el menu  de incio. Cuando entro en el mapa ya no hay manera de volver a los ajustes. Y tengo que apagar y encender.

En ajustes puesdes añadir el icono en el Menu rapido

en la parte inferior no recuerdo bien si en izquierda o derecha, pulsas y sale un menu rapido con diferentes accesos, si navegas por los ajustes veras ese menu rapido y los accesos que tiene, pulsa en uno que no te interese y busca el de ajustes para añadirlo.

Gracias de antemano y un saludo.
15/01/2020, 21:18 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#188
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16715
Mensajes
4861
Hola a todos soy nuevo en estos lares, menudo trabajo has hecho funcy2 !!!! felicidades. Mi duda está en que tengo un Pionner AVIC F220, me he descargado y configurado todo desde la pagina 1, con el COM y los Baudios del GPS (no encuentro dentro del documento sys donde poner el protocolo NMEA).
Solo con esto funcionará o tengo que tocar algo mas?
He cargado una actualización de mapas etc (IBGOTT12Q2) funcioanrà con el IGO PRIMO 2.4 que he descargado del primer link? si no es así que mapas necesito (si está toda europa del sur mejor)
Son preguntas de novato lo se....

Gracias de antemano :angel:

Para PRIMO no necesitas protocolo NMEA, eso solo en TTOM, con poner los valores reales de tu equipo ya te coge satelites,
Los mapas puedes poner los que quieras tanto en HERE como En TomTom estan actualizados, lo que no te aconsejo es que mezcles
las dos categorias en la carpeta MAP, si te decides por los TTom usa los pois tambien y los building de la misma cartografia,
eliminando los que tengas ahora en las carpetas nombradas.
16/01/2020, 19:13 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#189
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16715
Mensajes
4861
Que resolucion de pantalla tiene tu equipo Alpine W940, aunque modifiques el sys con la resolucion, pero si el archivo DATA.zip no tiene
la resolucion adecuada a tu equipo no veras la imagen a pantalla completa.
16/01/2020, 23:30 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#190
Registrado:
05/01/2020
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Que resolucion de pantalla tiene tu equipo Alpine W940, aunque modifiques el sys con la resolucion, pero si el archivo DATA.zip no tiene
la resolucion adecuada a tu equipo no veras la imagen a pantalla completa.
tal cual, por suerte lo resolvi, encontre una modificacion en el exe y el data.zip que me ayudo!
21/01/2020, 20:26 -

Re:IGO PRIMO PARA WINCE

#191
Registrado:
21/01/2020
Gracias:
5/0
Mensajes
6
port=2 <<este valor lo modificamos según valores de nuestro GPS>>>
baud=38400 <<este valor lo modificamos según valores de nuestro GPS>>> hola soy nuevo me puedes explicar donde se cambia y donde lo puedo localizar gracias
21/01/2020, 20:32 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#192
Registrado:
21/01/2020
Gracias:
5/0
Mensajes
6
perdona funcy poque las descargas ald escomprir no me dejan gracias
21/01/2020, 20:42 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#193
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16715
Mensajes
4861
perdona funcy poque las descargas ald escomprir no me dejan gracias

No se si te entiendo bien, te refieres al descomprimir el rar de la descarga del primer post?
si es eso, para descomprimir primero necesitas la ultima version de Winrar o la 5.xxx, y despues poner el PASS (contraseña)
esta puesta al final del primer post.
21/01/2020, 20:46 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#194
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16715
Mensajes
4861
port=2 <<este valor lo modificamos según valores de nuestro GPS>>>
baud=38400 <<este valor lo modificamos según valores de nuestro GPS>>> hola soy nuevo me puedes explicar donde se cambia y donde lo puedo localizar gracias

Dependiendo del modelo o versión de GPS, tiene unos valores diferentes a los demás, no vale el mismo valor para todos los modelos,
si usas el IGO8 en configuración de GPS viene una búsqueda automatica para los valores del GPS donde este instalado el IGO8.
Otra forma de hacerlo si sabes bien los valores que necesita tu modelo, es en el archivo SYS.TXT que hay dentro de la carpeta IGO
lo abres con un editor de texto por ej: el bloc de notas si estas usando Windows.
Una vez abierto el archivo de texto busca le comando [GPS] y edita los valores que sean de tu equipo.


[gps]
port=2
baud=38400

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO