PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IGO PRIMO PARA WCE  (Leído 151353 veces)

24/11/2021, 17:03 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#360
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16697
Mensajes
4854
@ Rodas10
Si has instalado el Primo de este hilo el que esta en primer enlace, y te salta ese error borra la carpeta SAVE y archivo Crash, y inicia de nuevo,
dime lo que sale ahora, si esque no arranca es posible que tengas un problema de resolucion, si no sabes cierta tu resolucion, dime la maarca
y version de tu equipo, igual yo lo puedo buscar en sus caresteristicas.
24/11/2021, 18:05 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#361
Registrado:
24/11/2021
Gracias:
0/2
Mensajes
9
@ Rodas10
Si has instalado el Primo de este hilo el que esta en primer enlace, y te salta ese error borra la carpeta SAVE y archivo Crash, y inicia de nuevo,
dime lo que sale ahora, si esque no arranca es posible que tengas un problema de resolucion, si no sabes cierta tu resolucion, dime la maarca
y version de tu equipo, igual yo lo puedo buscar en sus caresteristicas.

perfecto, voy a preparar los archivos y mañana por la mañana te digo algo. otra cosa que he visto por los sms que quiero probar es el nombre de la tarjeta como aparece en el gps, ya que yo creo es distinto al del archivo sys.
En cuanto al equipo lo sacaré del coche para ver si pone alguna marca ya que lo desconozco totalmente, ya que compre el coche y venía con él.
muchisimas gracias por tu ràpida respuesta y por tu gran labor
25/11/2021, 15:25 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#362
Registrado:
24/11/2021
Gracias:
0/2
Mensajes
9
@ Rodas10
Si has instalado el Primo de este hilo el que esta en primer enlace, y te salta ese error borra la carpeta SAVE y archivo Crash, y inicia de nuevo,
dime lo que sale ahora, si esque no arranca es posible que tengas un problema de resolucion, si no sabes cierta tu resolucion, dime la maarca
y version de tu equipo, igual yo lo puedo buscar en sus caresteristicas.

Esta mañana he vuelto a probar borrando las carpetas que me comentas y me vuelve a salir ese fallo. lo unico que le doy a "yes" y se abre la pantalla del programa primo, pero abajo aparece una barra azul que va progresando y en un momento dado se queda fija y al rato aparece un error que indica que ha ocurrido un error grave y tiene que cerrarse.
el tema de la resolución no tengo nada, en un libro de especificaciones de la radio en el apartado de Video pone que la resolución horizontal es 500, pero no aparece nada más.
He buscado marca, modelo o algo y no veo nada. solamente una pegatina en la parte trasera de la radio que pone T&A Car Systems 201300083. en el manual del operario solo pone Car Multimedia System--3D menu.
Supongo que el no tener mapas metidos no tiene nada que ver ya que al menos debería abrir la aplicación
25/11/2021, 16:08 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#363
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1376
Mensajes
855
...Tengo una radio 2DIN china con sistema operativo win ce 6.0....
...Decir que no tengo ni idea de la resolución de la pantalla...
...El gps localiza bien los satélites y la posición actual...
Vale, ¿pero en que información te has basado para saber el SO (WinCE6.0) y la info de los satelites?
NO tener la info correcta de aparatos 2DIN y GPS chinos, pasa por muchos usuarios de toda la Europa, bueno por todo el mundo por falta de info, hay herramientas para tener la info correcta sobre el hardware del dispositivo, te pongo ejemplo, mira con esta herramienta:
 :icon_question: Post#3(Herramienta PortTool)
Tu problema con tu aparato, puede ser cualquiera, sin info es muy dificil ayudarte, el ultimo ejemplo que ha dejado el usuario vitirango sobre la info del hardware de su equipo:
 :icon_question:  Post#17 (radio china sin marca)

¿Que navegador tenias instalado antes de probar esta versión de iGO Primo?
Me suena a mi que tendrás resolución 1024x600, ojo... no lo sé...
25/11/2021, 16:30 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#364
Registrado:
24/11/2021
Gracias:
0/2
Mensajes
9
Vale, ¿pero en que información te has basado para saber el SO (WinCE6.0) y la info de los satelites?

Accediendo al setup dentro de gps desde la radio hay una opción de los satélites, te sale una grafica y te muestra a los que estas conectado, y en otro apartado te sale la posición actual con coordenadas y altitud en la que te encuentras.
La versión del sistema operativo también aparece en el setup dentro del navegador, exactamente en la pantalla donde tienes que poner la carpeta primo.exe para que inicie la aplicación. exactamente pone versión 9082-9050-0204 (Windows CE 6.0)
[/b][/b][/b]

[quote
NO tener la info correcta de aparatos 2DIN y GPS chinos, pasa por muchos usuarios de toda la Europa, bueno por todo el mundo por falta de info, hay herramientas para tener la info correcta sobre el hardware del dispositivo, te pongo ejemplo, mira con esta herramienta:
 :icon_question: Post#3(Herramienta PortTool)
Tu problema con tu aparato, puede ser cualquiera, sin info es muy dificil ayudarte, el ultimo ejemplo que ha dejado el usuario vitirango sobre la info del hardware de su equipo:
 :icon_question:  Post#17 (radio china sin marca)

¿Que navegador tenias instalado antes de probar esta versión de iGO Primo?
Me suena a mi que tendrás resolución 1024x600, ojo... no lo sé...
[/quote]
En la tarjeta que traía la radio ( compre el coche de segundamano y no funcionaba ya) tenía primo, sygic, automapa, y tomtom.

El sygic conseguí instalarlo pero luego no funcionaba el generador de claves por lo que tuve que borrarlo
« Última modificación: 25/11/2021, 16:37 por rodas10 »
25/11/2021, 16:47 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#365
Registrado:
24/11/2021
Gracias:
0/2
Mensajes
9
otra cosa, teniendo la tarjeta que lleva la radio no se puede mirar en alguna carpeta de los distintos navegadores la resolución de la pantalla?

trasteando por la tarjeta exactamente en menu/ini/office dentro de la tarjeta que llevaba me aparece lo siguiente:

GLOBALSETTINGS
x=0
y=0
Width=800
Height=480
Arrange=0

puede ser resolución 800/480???
« Última modificación: 25/11/2021, 17:08 por rodas10 »
25/11/2021, 18:15 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#366
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1376
Mensajes
855
Prueba la versión 9.6.13.405512 del primero post, es de las versiones más estables que hay liberadas para WinCE.
La versión 9.6.13.405512 es recomendable para aparatos igual o superior a 128 de RAM.
25/11/2021, 18:29 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#367
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16697
Mensajes
4854
perfecto, voy a preparar los archivos y mañana por la mañana te digo algo. otra cosa que he visto por los sms que quiero probar es el nombre de la tarjeta como aparece en el gps, ya que yo creo es distinto al del archivo sys.
En cuanto al equipo lo sacaré del coche para ver si pone alguna marca ya que lo desconozco totalmente, ya que compre el coche y venía con él.
muchisimas gracias por tu ràpida respuesta y por tu gran labor


Segun el rodas10 ha descargado ese exastamente, por eso me extraña lo que comenta sobre el SYS, ya que yo lo tengo delante y no dice nada
de lcomando (Folder) ni la ruta del PRIMO.

Me gustaria ver ese SYS que tienes en tu PRIMO que dices que has descargado de aqui, y otra cosa que tambien me gustaria es que me digas
como tienes nombrada la carpeta  PRIMO
25/11/2021, 18:50 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#368
Registrado:
24/11/2021
Gracias:
0/2
Mensajes
9

Segun el rodas10 ha descargado ese exastamente, por eso me extraña lo que comenta sobre el SYS, ya que yo lo tengo delante y no dice nada
de lcomando (Folder) ni la ruta del PRIMO.

Me gustaria ver ese SYS que tienes en tu PRIMO que dices que has descargado de aqui, y otra cosa que tambien me gustaria es que me digas
como tienes nombrada la carpeta  PRIMO

perdona funcy, me lie ayer con el sis del Primo que es un paquete completo. Es cierto que en el SYS de esta versión no aparece nada de la ruta de la tarjeta. Lo unico que modifique en este fue el port y baudrate, que por cierto coincidian con el tuyo

La carpeta Primo la nombré PRIMO como explicas en el primer mensaje de este post
25/11/2021, 20:01 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#369
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1376
Mensajes
855
...Una vez realizado todo esto introduzco la sd en la radio y ejecuto primo.exe. enseguida me da un error ¨the application failed to start last time. Do you want to reset to factory defaults and lose all your POIs, tracks and settings" ...
Lee esta info de NNG (utiliza el traductor):
25/11/2021, 21:04 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#370
Registrado:
24/11/2021
Gracias:
0/2
Mensajes
9
Lee esta info de NNG (utiliza el traductor):
nada, acabo de comprobarlo y la tarjeta no está bloqueada. he mirado la prueba de errores y dice que está todo bien. intentaré ver si puedo probar con otra tarjeta distinta. ya que tengo otra por casa y creo que al ser sdhc no la reconoce
28/11/2021, 16:04 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#371
Registrado:
28/07/2019
Gracias:
10/5
Mensajes
31
Hola…  Te pregunto en este post para no abrir otro tema  te quería preguntar si es posible tener un menú para mi Navman S50 con Wince… 480x272 de Resolución, para que solo salga los Navegadores poner solo 4 o los que sea y no tener Aplicaciones…Juegos…y demás... con los Iconos de acceso directo para meter directamente en la SD del Igo8 que tengo como varios Primos diferentes que tengo para instalar esas versiones  o los mismos con diferentes Skin y así los tengo mas a mano en el Gps y no tengo que estar cambiando los Skin de un mismo Navegador así el Gps no lleva tantas cosas que al final no uso y va menos cargado…
¿Es posible tener solo ese menú con esos iconos directos para meter esos navegadores o modificar alguno que tengáis o si lleva otros Navegadores tener la posibilidad de cambiarlos consiguiendo los Iconos de enlace directos y poder ponerlo? No se si me explico...

Gracias de nuevo. Un saludo.

02/12/2021, 23:05 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#372
Registrado:
24/11/2021
Gracias:
0/2
Mensajes
9
Lee esta info de NNG (utiliza el traductor):
Finalmente he conseguido hacerle funcionar y parece que va muy bien de momento. Después de borrar e instalar varias veces e incluso diferentes versiones me decidí por comprar una sd nueva, en cuanto realicé todo como se explica en el primer post me abrió el navegador en el gps me pidió configuraciones y empezó a funcionar.
Ahora me falta revisar los ajustes para ganar un poco de volumen y hacer que no se abra automaticamente el navegador, ya que cada vez que arranco el coche me sale la última ruta. Supongo que abrá que desactivar el tic en los ajustes donde se pone la carpeta para que el navegador arranque automáticamente desde primo.exe.
 Muchas gracias PADA II y funcy2
03/12/2021, 02:05 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#373
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1376
Mensajes
855
...Después de borrar e instalar varias veces e incluso diferentes versiones me decidí por comprar una sd nueva, en cuanto realicé todo como se explica en el primer post me abrió el navegador en el gps me pidió configuraciones y empezó a funcionar...
:smt003:
Total que NNG tenia razón, tarjeta dañada...

...ya que cada vez que arranco el coche me sale la última ruta...
:meparto_:
Jejeje, hay un monton de usuarios con problemas en que quiere que la ruta no se apague cuando saca la llave o arranca el coche y tu lo quieres al revés...
Antes de salir del iGO primo, la puedes quitar desde "Mi Ruta" o "Ajustes de ruta"(depiende del dicionario lang).

...Ahora me falta revisar los ajustes para ganar un poco de volumen y hacer que no se abra automaticamente el navegador...
...Supongo que abrá que desactivar el tic en los ajustes donde se pone la carpeta para que el navegador arranque automáticamente desde primo.exe...
:smt020:
Si, eso es.
Los ajustes que comentas, se llama Raiz de navegación o Navi Path en Inglés.
04/12/2021, 19:12 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#374
Registrado:
28/07/2019
Gracias:
10/5
Mensajes
31
Hola…  Te pregunto en este post para no abrir otro tema  te quería preguntar si es posible tener un menú para mi Navman S50 con Wince… 480x272 de Resolución, para que solo salga los Navegadores poner solo 4 o los que sea y no tener Aplicaciones…Juegos…y demás... con los Iconos de acceso directo para meter directamente en la SD del Igo8 que tengo como varios Primos diferentes que tengo para instalar esas versiones  o los mismos con diferentes Skin y así los tengo mas a mano en el Gps y no tengo que estar cambiando los Skin de un mismo Navegador así el Gps no lleva tantas cosas que al final no uso y va menos cargado…
¿Es posible tener solo ese menú con esos iconos directos para meter esos navegadores o modificar alguno que tengáis o si lleva otros Navegadores tener la posibilidad de cambiarlos consiguiendo los Iconos de enlace directos y poder ponerlo? No se si me explico...

Gracias de nuevo. Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO