PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SYGIC-TRUCK-8.30  (Leído 84576 veces)

03/03/2022, 15:53 -

Re:SYGIC-TRUCK-8.30

#225
Registrado:
03/03/2022
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas a todos, he seguido todos los pasos, pero el problema lo tengo a la hora de activar los mapas que me da error, tengo un airis t930 y mi codigo es 8900000CAA, espero puedan echarme una mano, aparte tambien tengo el sygic  8.24 modificado por funcy2 pero los mapas estan obsoletos ya que llevo bastante años con el, gracias de antemano.
04/03/2022, 00:28 -

Re:SYGIC-TRUCK-8.30

#226
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16768
Mensajes
4891
Con los datos que me has dado la clave del mlm EUROPA_TRUCK_TA_2020_03  es: 0D3BD1Y070CO

posiblemente el problema lo tengas con el antivirus, y no te deje crear el codigo de activacion,
dessactiva el antivirus durante la instalacion mientras usas el keigen
06/03/2022, 19:53 -

Re:SYGIC-TRUCK-8.30

#227
Registrado:
03/03/2022
Gracias:
0/0
Mensajes
3
buenas, muchas gracias funcy2, ya esta activado  :smt020: mañana lo probare haber que tal va.
« Última modificación: 06/03/2022, 20:06 por bourbon62 »
28/03/2022, 20:30 -

Re:SYGIC-TRUCK-8.30

#228
Registrado:
28/07/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Buena tardes funcy2
Muchas gracias por tu trabajo. He activado el mapa y funciona correctamente, pero me he fijado que en el archivo de descarga "Syg-truck.rar" ya viene los iconos de los radares en la carpeta icon. He activado los radares como dices y luego he copiado y pegado los iconos en la carpeta icon. Pero no me salen los radares en el mapa, no he podido comprobar si en ruta me avisan. No se que he hecho mal
A ver si me puedes ayudar.
Gracias
13/07/2022, 19:23 -

Re:SYGIC-TRUCK-8.30

#229
Registrado:
13/07/2022
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Buenas tardes funcy2 se han caído todos los enlaces de el v17.rar

newbielink:https://imgur.com/a/RSZho0K [nonactive]
« Última modificación: 14/07/2022, 00:27 por Rustty22 »
14/07/2022, 00:13 -

Re:SYGIC-TRUCK-8.30

#230
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16768
Mensajes
4891
Buenas tardes funcy2 se han caído todos los enlaces de el v17.rar


https://imgur.com/a/RSZho0K

Puedes decirme donde esta ese enlace,? 
14/07/2022, 00:25 -

Re:SYGIC-TRUCK-8.30

#231
Registrado:
13/07/2022
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Puedes decirme donde esta ese enlace,? 

Es el último enlace que pones en el primer post al final del todo, para los gps chinos que tengan windows ce 6. El archivo settings con el que pueden generar un ID.

A mi no me hace falta ya que mi gps me generaba el ID y lo he conseguido instalar, la pega es que tiene 64MB de RAM y me da el error, he probado con TOMTOM y tampoco me vale, también me da el error de memoria insuficiente. ¿Que navegador liviano podría ponerle para poder tener mapas actualizados?

Un saludo.
14/07/2022, 23:30 -

Re:SYGIC-TRUCK-8.30

#232
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16768
Mensajes
4891
Aunque consigas poner este navegador te recuerdo que no hay actualizaciones de mapas desde el 2019, si quieres tener un navegador
actualizado para tu equipo WinCe-6, puedes poner IGO8,  PRIMO, AutoMapa, Navigon, TomTom, este ultimo tiene que ir acompañado
de una ruta cargada con la version del mapa que vallas a usar, esto no quiere decir que funcione 100% pero la mayoría con WCE-6 lo consiguen,
te pongo un enlace con lo que puedes ir probando navegadores asi escoje el que mas te guste segun tu equipo.

https://www.forokeys.com/foro/modelos-varios/wince-gps-2din-chinos-navegadores-contenidos-personalizacion/
06/08/2022, 12:36 -

Re:SYGIC-TRUCK-8.30

#233
Registrado:
02/05/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Buenas tardes FUNCY2, partiendo de la base que soy un poco negado en todo esto, queria saber si te puedo preguntar un par o tres de cosas.

1ª ----> Teniendo un SSANYONG KORANDO 2015, y teniendo WINCE (no se versión). Me gustaria saber si le podria poner ANDROID utilizando el mimo equipo?
2ª ----> Si no fuera asi, como podria solo actualizar sin cambiar el programa entero, ya que creo que mis mapas son del 2010.
3ª ----> Como puedo saber donde mirar versión de mi WINCE y de todo el programa en si.
4ª ----> Podrias ponerme o mandarme el paso a paso mas detallado, t lo agradeceria.
06/08/2022, 14:09 -

Re:SYGIC-TRUCK-8.30

#234
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16768
Mensajes
4891
Buenas tardes FUNCY2, partiendo de la base que soy un poco negado en todo esto, queria saber si te puedo preguntar un par o tres de cosas.

1ª ----> Teniendo un SSANYONG KORANDO 2015, y teniendo WINCE (no se versión). Me gustaria saber si le podria poner ANDROID utilizando el mimo equipo?
No, que yo sepa no se puede cambiar WinCE por Android, sea la versión que sea

2ª ----> Si no fuera asi, como podria solo actualizar sin cambiar el programa entero, ya que creo que mis mapas son del 2010.

Tenemos que saber que versión de programa tienes instalado, pero si no es el Truck las actualizaciones se quedaron en 2019
Para conocer la aversion del programa tienes que buscar un archivo que se llama (Software.ini) lo abres con un editor de texto
le haces una captura y lo pones aqui para saber la version del Programa.


3ª ----> Como puedo saber donde mirar versión de mi WINCE y de todo el programa en si.

Con el programa PortTool iniciandolo en tu navegador WinCE tendras la informacion necesaria, mira en este link y sigue las instrucciones:
https://www.forokeys.com/foro/modelos-varios/wince-gps-2din-chinos-navegadores-contenidos-personalizacion/msg4603017/#msg4603017


4ª ----> Podrias ponerme o mandarme el paso a paso mas detallado, t lo agradeceria.


Todo lo que tienes que saber demo mentó es siguiendo las respuestas en rojo, pon capturas del  contenido de tu navegador  para tener
mas seguro lo que tienes, ya que si no sabes bien lo que contienen tus archivos con imagen podre aclarártelo yo.

12/08/2022, 12:10 -

Re:SYGIC-TRUCK-8.30

#235
Registrado:
02/05/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Buenas, funcy2 y antes de nada perdona x la tardanza. No he tenido una buena semana 😔😔😔.

Respecto a la 1ª pregunta k t hice, m lo imaginaba pero keria confirmarlo, gracias.

Respecto a la 2ª pregunta k t hice, t dejo aki lo solicitado. Espero haberlo exo bien 🤪🤪🤪.
[SOFTWARE INFO]
Company=Sygic
Produt=Sigic Mobile
Copiright=(c) 2010 Sigic, a.s.
Activate=www.sigic.com/activate
Support=www.sigic.com
Shop=sigic.com/shop


Respecto a la 4ª pregunta, t dejo aki algunas imágenes.
NO SE SUBIR FOTOS, O EN ESTOS MOMENTOS COMO ESTOY CON EL MOVIL NO M DEJA, LO SIENTO Si kieres t dejo mi CORREO ELECTRÓNICO y x ahí t paso mi número para hablar x WhatsApp k en principio es más rápido. babysit.alcoy@gmail.com [nofollow]

Respecto a la 3ª pregunta, aún no he tenido tiempo d mirar el enlace pero lo hago en breve. CORRECCIÓN:Acabo de ver el enlace del PORTOOL y no me deja extraer, me dice k el archivo esta dañado.

Muchas gracias por tu ayuda en este tema.🫂🫂🫂🫂

X otro lado, decirte k m he descargado el SIGIC TRUK 8.30 y en principio parece k debe de funcionar. Como lo he instalado en un garaje no m ha encontrado satelites y no lo he podido probar. Pero preguntarte una cosa despues de descargar y en principio instalar hace falta desgargar los paquetes k has colgado despues? M refiero a los paquetes de mapas, radares, etc, etc...

Tambien m gustaria preguntarte donde podria descargarme asi de facil algun otro GPS compatible con mi equipo, tipo IGO, IGO PRIMO o ASI...
« Última modificación: 12/08/2022, 19:34 por UXIO75 »
13/08/2022, 08:28 -

Re:SYGIC-TRUCK-8.30

#236
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16768
Mensajes
4891
Quiero aclararte una cosa importante ya que no me has preguntado por ello, los mapas de esta version estan desfasados
en comparacion con los mapas de IGO-PRIMO-TOMTOM-AUTOMAPA, son del año 2019.

Ahora segun tus preguntas tienes que descargar el Keigen para poder activar los mapas, y el paquete de mapas que quieras poner,
esta el IBERIA que corresponde a los mapas de España-Portugal-Andorra, y si necesitas algun mapa mas de Europa pues el otro paquete.

Tienes que leer bien las indicaciones que hay en el Primer post, si no sigues los pasos como esta detallado no conseguirás activarlos.

Si te decides por el IGO8 o el PRIMO, es importante saber la resolucion de pantalla de tu GPS, y asi descargar el adecuado, no tienen
instalacion, solo hay que poner la carpeta IGO8 o PRIMO en la raiz de la memoria, añadir los ultimos mapas, y con el explorador de
WinCe de tu GPS buscar donde has colocado la carpeta y dentro tienes el ejecutable Igo8.exe, o Primo.exe para iniciar el programa.
13/08/2022, 19:45 -

Re:SYGIC-TRUCK-8.30

#237
Registrado:
02/05/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Buenas, ya m he dado cuenta d k los mapas no están actualizados 🤪🤪🤪🤪. La verdad k seguí todos los pasos k ponía y en estoy momentos estoy navegando con esa descarga k hice. Pero excepto algunas cosas, los mapas son totalmente iguales a los d la versión k tenía, k m imagino k sería la de serie.

Cómo t he comentado el KEIGEN lo descargué al final y tengo ya el programa utilizándolo.

Y viendo k más o menos es lo mismo k ya tenía, si hay algún paso a paso para descargar o hacer lo mismo con alguno compatible sería perfecto.

Sobre lo de la resolución de PANTALLA como la averiguó?

El SYGIC y el TOM TOM si los conocía de hace tiempo, pero el IGO8, el PRIMO y el AUTOMAPA no tengo ni idea como son. Así k m dejaré giar y aconsejar x tu sabiduría, 🤭🤭🤭.

Cómo t dije si kieres k hablemos o whasapeemos mándame un correo electrónico y lo hacemos. Gracias
« Última modificación: 13/08/2022, 19:47 por UXIO75 »
06/09/2022, 21:16 -

Re:SYGIC-TRUCK-8.30

#238
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16768
Mensajes
4891
Si quieres que te ayude sigue las instrucciones que te digo, no soy adivino, ni tampoco contesto por whatsapp ni por correo, lo que
tenga que decirte a ti como al resto de foreros lo haré en el foro, de esta manera otros con el mismo problema se podran informar.

No te puedo indicar cual de las versiones que tenemos en el foro te puede ir bien si no me dices la resolucion de pantalla, la version de WinCE
el nombre que le da tu equipo a la Tarjeta de memoria, y tambien acompañando con unas fotos tambien me iria bien.

Todo lo que te digo esta en los tutoriales en el foro, ya te dejé un enlace para descargar el programa PorTool_winCe, ejecutando ese programa
en tu navegador tendras informacion de la mayoria que te pregunto, Ahh!!! acabo de probar a descargarlo y funciona la descarga y descomprime

Como hacer capturas y subirlas a la web para compartirlas:  https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/captura-imagenes-en-tu-pc-y-ponerlas-en-el-foro/

Como tener informacion de nuestros GPS:  https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/como-tener-informacion-de-nuestro-gps/

Por favor no escribas a medias, eso en los mensajes entre moviles a lo mejor funciona mas rapido, pero yo no tengo prisa, y si quiero
saber bien lo que me escriben.

Y no cites las respuestas que ya he leído y releído, si no sabes que decir no digas nada, lee los tutoriales y si tienes alguna duda pregunta
yo leo a diario unos 25/30 mensajes, y a la mayoria les tengo que contestar, asi que paciencia cuando pueda te contesto.
18/11/2022, 17:48 -

Re:SYGIC-TRUCK-8.30

#239
Registrado:
05/12/2016
Gracias:
19/3
Mensajes
66
Buenas tardes, aunque por el momento deje el mundo del camion, pero me gustaria tener el mejor software GPS para mi Android orientado al Camión.
Por desgracia se me ha roto el smarphone donde lo tenia ya de hace añós y ahora al poner todo en otro, lo hecho en falta.
Este Sygic truc- 8.30 se puede instalar en Android ??.
Acepto vuestro consejo, cuando tengais tiempo.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO