PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TTOM PARA -< PNA - PDA> -CON WINCE  (Leído 97027 veces)

12/05/2019, 18:31 -

Re:TTOM PARA -< PNA - PDA> -CON WINCE

#165
Registrado:
12/04/2019
Gracias:
15/0
Mensajes
8
Claro (veo que aún hay esperanza) :) :) es este:

Errorlevel ("off")

RegDeleteKey ("HKLM", "System\CurrentControlSet\Control\Power\ActivityTimers", True, True)
RegDeleteKey ("HKLM", "System\CurrentControlSet\Control\Power\State\SystemIdle", True, True)
RegDeleteKey ("HKLM", "System\CurrentControlSet\Control\Power\State\UserIdle", True, True)
RegDeleteKey ("HKLM", "System\CurrentControlSet\Control\Power\Timeouts", True, True)


Delete ("\SDMMC\Navigator\CurrentMap.dat")
Delete ("\SDMMC\Navigator\UserPatch.dat")

sleep 100

SET SETMEM, "\SDMMC\Navigator\SetMem.exe"

Run (%SETMEM%, "80000")
sleep 100

#Start Navigator
#Run(SystemPath("ScriptPath")\"TomTom Navigator.exe")

Run("\SDMMC\Navigator\TomTom Navigator.exe")
Waitfor("TomTom Navigator", 1000)

while (WndActive ("TomTom Navigator"))
sleep(15000)
endwhile

Exit
12/05/2019, 20:03 -

Re:TTOM PARA -< PNA - PDA> -CON WINCE

#166
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
474/16793
Mensajes
4904
Vale, por lo que veo, tienes el TomTom en una tarjata de memoria llamada SDMMC, y la acarpeta se llama "Navigator"
el mscr te elimina los archivos  "CurrentMap.dat") y "UserPatch.dat"), bien pues uno de ellos le dice al programa
donde tienes el mapa, a parte de la configuracion de la Memoria (SETMEM) de tu equipo.

Yo te aconsejo que en el mscr le pongas un # al comando Delete ("\SDMMC\Navigator\CurrentMap.dat") y te quedaria de esta manera, para que no elimine ese archivo.

#Delete ("\SDMMC\Navigator\CurrentMap.dat")
Delete ("\SDMMC\Navigator\UserPatch.dat")

despues buscas el archivo comentado y lo abres con un editor de txt, y le pones esto:     \SDMMC\Mapa TT\
cierras el archivo y guarda los cambios.
Despues creas una carpeta en la memoria al lado de la carpeta Navigator con el nombre Mapa TT
y dentro de esa carpeta metes todos los archivos del mapa Iberia, REPITO!!, solo los archivos.
Y por supuesto descarga el Mapsettings que tengo en el 1º post y lo metes con los archivos del mapa
Despues de todo esos cambios prueba de nuevo para ver si ahora no te da error,
12/05/2019, 21:53 -

Re:TTOM PARA -< PNA - PDA> -CON WINCE

#167
Registrado:
12/04/2019
Gracias:
15/0
Mensajes
8
Muchas gracias de nuevo por tu explicación Funcy2! :) lamento decirte que el resultado no ha sido positivo y me sigue dando el mismo error...

Siguiendo tus instrucciones he anulado la línea: Delete ("\SDMMC\Navigator\CurrentMap.dat")
He añadido la línea: \SDMMC\Mapa TT\ quedando estas 3 líneas así:

#Delete ("\SDMMC\Navigator\CurrentMap.dat")
Delete ("\SDMMC\Navigator\UserPatch.dat")
\SDMMC\Mapa TT\

....Está correcto así?

Luego he creado la carpeta Mapa TT y movido allí todos los archivos de Iberia (que luego he borrado) con el mapsettings.cfg que incluyes en el 1 post.

Con todo esto sigues viendo alguna posibilidad?
Saludos
12/05/2019, 22:25 -

Re:TTOM PARA -< PNA - PDA> -CON WINCE

#168
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
474/16793
Mensajes
4904
No en el mscr no va la linea: \SDMMC\Mapa TT\

Eso va dentro del archivo CurrentMap.dat, ya te digo que lo edites con un editor de txt y añadas esto si no lo tienes
Pero es muy importante que certifiques que la memoria donde tienes puesto el Navigator se llama SDMMC
12/05/2019, 23:37 -

Re:TTOM PARA -< PNA - PDA> -CON WINCE

#169
Registrado:
12/04/2019
Gracias:
15/0
Mensajes
8
Ok, había un error.
He eliminado la línea en el .mscr. 
En el CurrentMap solo había esta línea:    \SDMMC\Mapa TT\.
Y confirmo que la tarjeta externa es "SDMMC"
La raíz del navegador es SDMMC\TomTom Navigator.exe
Y sigue dando el mismo error...
Gracias por tu ayuda y pacienciaaaa!
13/05/2019, 18:43 -

Re:TTOM PARA -< PNA - PDA> -CON WINCE

#170
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
474/16793
Mensajes
4904
Ok, había un error.
He eliminado la línea en el .mscr. 
En el CurrentMap solo había esta línea:    \SDMMC\Mapa TT\.
Y confirmo que la tarjeta externa es "SDMMC"
La raíz del navegador es SDMMC\TomTom Navigator.exe
Y sigue dando el mismo error...
Gracias por tu ayuda y pacienciaaaa!

pues lo siento que no te haya servido las indicaciones, pero como en todo siempre hay algun inconveniente que nos
impide que funcione bien las cosas.
lo que no entiendo es lo que te he marcado en rojo, porque si esa es la ruta donde esta el ejecutable, le falta el
nombre de la carpeta que en tu caso es Navigator, y seria asi:

La raíz del navegador es SDMMC\Navigator\TomTom Navigator.exe
13/05/2019, 20:49 -

Re:TTOM PARA -< PNA - PDA> -CON WINCE

#171
Registrado:
12/04/2019
Gracias:
15/0
Mensajes
8
Hola, Funcy2. Muchas gracias, entiendo que es complicado y como no tengo los puntos de referencia precisos igual te doy datos que no corresponden así que perdona la lata que te estoy dando.

Cuando pongo la denominación de la tarjeta lo estoy copiando del menú de mi equipo (de hecho le tengo que seleccionar la ruta del ejecutable para que se inicie el navegador, porque también está la Resident flash) y me salté la carpeta Navigator. O sea, que SI está como tu dices.

En el Navigator.mscr también aparece la ruta correcta que tu indicas:

Run("\SDMMC\Navigator\TomTom Navigator.exe")

Lo extraño es que he visto en:  Itn\ Temporary.iti  algo por la zona de Lisboa, cuando yo creo que le hice una ruta con el emulador desde Lorca a Alicante, por aquello de que necesita una ruta previa para iniciarse, Pero tampoco se si eso influirá

Saludos
27/05/2019, 13:28 -

Re:TTOM PARA -< PNA - PDA> -CON WINCE

#172
Registrado:
27/10/2009
Gracias:
11/0
Mensajes
3
Hola! A alguien mas no le deja descomprimir el rar del Wince6? Pensaba que era por la version de Winrar pero parece que no es el problema. Meto la contraseña y parece que no la engancha.

Muy agradecido de antemano

Saludos!

EDITO: Ya consegui descomprimir bien el archivo, digo que se descargo mal...
Ahora tengo otro problema, tengo el ultimo mapa del post (1025) activado correctamente. Abro la aplicacion y por unos segundos aparece el gps, pega un "pantallazo" y tira el "not enough memory"
Probe a reemplazar el mapsettings que tengo en la carpeta que comentais del gps por el que teneis aqui (no se si seran del mismo mapa 1025) y sigue igual. Si no es asi, de que manera puedo emular para conseguir ese archivo y si haciendo eso es 100% seguro que vaya a funcionar.

Gracias de nuevo!!
« Última modificación: 27/05/2019, 20:20 por arthalys »
28/05/2019, 20:00 -

Re:TTOM PARA -< PNA - PDA> -CON WINCE

#173
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
474/16793
Mensajes
4904
No se que navegador que tienes, ni el nombre de la memoria donde has puesto el TomTom, eso seria uno de los fallos
para que te salga ese error, dentro de la carpeta del tomtom hay un archivo CurrentMap, abres y corrige la ruta si no es la tuya.

Si tiene Wince-6, tambien te digo que no en todos los equipos con esa version funciona, tambien hay que ir modificando
los valores de la linea Setmem, que esta en el mscr. que hay en la carpeta Navigator hasta que se ajuste a los valores de tu equipo:
Run (%SETMEM%, "70000") << el valor en rojo lo puedes ir subiendo o bajando hasta que sea el justo de tu gps.

Tambien el nombre de la ruta exacta donde esta el mapa puesto hay que ajustar en el archivo mscr.
01/06/2019, 09:09 -

Re:TTOM PARA -< PNA - PDA> -CON WINCE

#174
Registrado:
16/05/2011
Gracias:
10/5
Mensajes
74
hola funcy2. aver si me puedes ayudar con un rADIO CHINO. MI PROBLEMA ES QUE CUANDO METO LA TARJETA. Y LA SACO ARA ACTIVAR LOS MAPAS.Cando los activo y vuelvo a poner la tajea en la radio.me he dado cuenta ue me vuelve a crear un id nuevo. por eso me sale siempre que no hay mapas.he comprobado las rutas de la tarjeta y todo correcto. cre que esta el fallo en eso. alguna idea?. gracias un saludo
01/06/2019, 14:43 -

Re:TTOM PARA -< PNA - PDA> -CON WINCE

#175
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
474/16793
Mensajes
4904
Una copia el archivo ttNavigator.bif guarda en tu PC, ahora el que tienes en la carpeta tomtom abrelo con el editor de txt
y elimina solo el ID que tengas ahora puesto, sin poner mapa alguno inicia el TomTom hasta que te diga que no hay mapa
sales del programa, y comprueba si el ID que te ha creado es el mismo que tienes guardado o es diferente.
si son diferentes pasame el ultimo que te creó y te activaré el mapa ultimo Iberia.
01/06/2019, 14:59 -

Re:TTOM PARA -< PNA - PDA> -CON WINCE

#176
Registrado:
16/05/2011
Gracias:
10/5
Mensajes
74
hola id nuevo es AAASNBAECE
mapa iberia 1025_9390
un saludo gracias
« Última modificación: 01/06/2019, 17:27 por ecolau »
01/06/2019, 19:56 -

Re:TTOM PARA -< PNA - PDA> -CON WINCE

#177
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
474/16793
Mensajes
4904
02/06/2019, 08:48 -

Re:TTOM PARA -< PNA - PDA> -CON WINCE

#178
Registrado:
16/05/2011
Gracias:
10/5
Mensajes
74
nada ni por esas. muchas gracias seguire intentandolo
05/06/2019, 14:56 -

Re:TTOM PARA -< PNA - PDA> -CON WINCE

#179
Registrado:
02/06/2014
Gracias:
42/1
Mensajes
8
Hola a todos:
Poseo un G.P.S. marca Navman S-50 con un UNLOCK que maneja un navegador TOMTOM.
"Paseando por el foro", he visto que algunos foreros preguntan como se pueden establecer para que funcionen, unas voces de "entrada" y "despedida", y con fotos  (splash), bien mi pregunta es: ¿Se pueden montar en mi viejo Navman con el unlock que porta, esas voces de entrada y despedida?.
Gracias por vuestra atención.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO