PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TTOM PARA -< PNA - PDA> -CON WINCE  (Leído 96356 veces)

20/03/2021, 18:17 -

Re:TTOM PARA -< PNA - PDA> -CON WINCE

#270
Registrado:
31/08/2012
Gracias:
24/0
Mensajes
25
VERSIÓN DE 2019
CourrentMap.dat
    \SDMMC Disk\Iberia_990_8365\

TomTom.mscr
# SCRIPT Para TomTom En WinCE 5 By Bizio.

RegWriteString("HKLM", "\System\Explorer\Shell Folders", "My Documents", "\Storage Card")
RegWriteDWord("HKLM", "\System\CurrentControlSet\Control\Power\Timeouts","ACUserIdle",0)
RegWriteDWord("HKLM", "\System\CurrentControlSet\Control\Power\Timeouts","ACSystemIdle",0)
RegWriteDWord("HKLM", "\System\CurrentControlSet\Control\Power\Timeouts","ACSuspend",0)
RegWriteDWord("HKLM", "\System\CurrentControlSet\Control\Power\Timeouts","BattUserIdle",0)
RegWriteDWord("HKLM", "\System\CurrentControlSet\Control\Power\Timeouts","BattSystemIdle",0)
RegWriteDWord("HKLM", "\System\CurrentControlSet\Control\Power\Timeouts","BattSuspend",0)
RunWait ("\Storage Card\TomTom\TomTom Navigator.exe")

# La Comunidad SystemPPC - WwW.SystemPPC.CoM

VERSIÓN DE ESTE POST
CourrentMap.dat
    \SDMMC Disk\Iberia\

CARPETAS DE MAPAS
Versión de 2019……….. Iberia_990_8365
Versión de este post……………….Iberia
20/03/2021, 21:15 -

Re:TTOM PARA -< PNA - PDA> -CON WINCE

#271
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16773
Mensajes
4891
Bueno viendo lo que me has puesto solo te puedo aconsejar que el nombre de la carpeta de/los Mapas se llame Iberia

Luego en los archivos CorrentMap.dat  solo pon el nombre de Iberia. Y suponiendo que la tarjeta que usas se llame SDMMC Disk
deja el contenido de los archivos asi:
VERSIÓN DE 2019
CourrentMap.dat
    \SDMMC Disk\Iberia\


Para el TomTom.mscr  puedes modificar tambien el nombre quqe representa la memoria y lo dejas asi:


# SCRIPT Para TomTom En WinCE 5 By Bizio.

RegWriteString("HKLM", "\System\Explorer\Shell Folders", "My Documents", "\SDMMC Disk")
RegWriteDWord("HKLM", "\System\CurrentControlSet\Control\Power\Timeouts","ACUserIdle",0)
RegWriteDWord("HKLM", "\System\CurrentControlSet\Control\Power\Timeouts","ACSystemIdle",0)
RegWriteDWord("HKLM", "\System\CurrentControlSet\Control\Power\Timeouts","ACSuspend",0)
RegWriteDWord("HKLM", "\System\CurrentControlSet\Control\Power\Timeouts","BattUserIdle",0)
RegWriteDWord("HKLM", "\System\CurrentControlSet\Control\Power\Timeouts","BattSystemIdle",0)
RegWriteDWord("HKLM", "\System\CurrentControlSet\Control\Power\Timeouts","BattSuspend",0)
RunWait ("\SDMMC Disk\TomTom\TomTom Navigator.exe")

# La Comunidad SystemPPC - WwW.SystemPPC.CoM

Prueba el nuevo cambio y comenta como te funciona.
[/b]
20/03/2021, 21:46 -

Re:TTOM PARA -< PNA - PDA> -CON WINCE

#272
Registrado:
31/08/2012
Gracias:
24/0
Mensajes
25
Vale. Mañana probaré a ver lo que me dices.

He estado haciendo más pruebas, con otro PC, con Windows 7, sin antivirus, con otros mapas. Nada, todo igual.
También he quitado de la raíz de la tarjeta dos archivos que no sabía para que servían. En principio creía que no iba a arrancar el menú, pero sí, ha arrancado y ha funcionado todo, pero igual (y yo que me había hecho ilusiones)

Los archivos son:

LCD.INF
device.nng

El LCD.INF, contiene esto:

DRHB=50
DRHS=480
DRVB=50

Como ya digo, al menos el GPS funciona igual sin ellos que con ellos. No sé para qué sirven.

21/03/2021, 13:26 -

Re:TTOM PARA -< PNA - PDA> -CON WINCE

#273
Registrado:
31/08/2012
Gracias:
24/0
Mensajes
25
Bueno, las pruebas de hoy han ido bastante mejor.
He probado con el Navigator antiguo y el de este post, ambos con el mapa nuevo y en ambos he cambiado los parámetros que me dijo funcy2 - nombre de mapa a Iberia y la ruta de la tarjeta -
El resultado ha sido bastante bueno. De hecho creo que podría valer, aunque se ha ido un par de veces.
De todas formas, mañana tengo que hacer un viaje más largo y probaré bien las dos versiones bien. Si se va en carretera abierta, malo...
« Última modificación: 21/03/2021, 13:55 por cazumo »
22/03/2021, 09:19 -

Re:TTOM PARA -< PNA - PDA> -CON WINCE

#274
Registrado:
31/08/2012
Gracias:
24/0
Mensajes
25
Buenos días.

Seguimos igual. Mapa nuevo, se sale de la carretera, haga lo que haga. Pierde la ruta y me voy por el campo o me lleva hasta el desvío más próximo a 1 kilómetro, se vuelve loco, vaya.

Con mapa antiguo (del 2012, creo), todo perfecto con los mismos cambios.

¿alguna prueba más que se le ocurra a alguien?
25/03/2021, 20:30 -

Re:TTOM PARA -< PNA - PDA> -CON WINCE

#275
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16773
Mensajes
4891
Buenos días.

Seguimos igual. Mapa nuevo, se sale de la carretera, haga lo que haga. Pierde la ruta y me voy por el campo o me lleva hasta el desvío más próximo a 1 kilómetro, se vuelve loco, vaya.

Con mapa antiguo (del 2012, creo), todo perfecto con los mismos cambios.

¿alguna prueba más que se le ocurra a alguien?


Quizas sea un problema que hace como un par de años que salio, y que afecta a muchos Equipos con chip-gps que tienen L I - L II- SIRF III,
Aunque la mayoria de esos chip lo usan los TomTom, si que hay tambien algunos Gps con wince que usan chip-gps L-I
Mira este hilo haber si sacas alguna conclusion en lo que ati te afecta: 

https://www.forokeys.com/foro/manuales-91/wnro-por-menta/
26/03/2021, 19:49 -

Re:TTOM PARA -< PNA - PDA> -CON WINCE

#276
Registrado:
31/08/2012
Gracias:
24/0
Mensajes
25

Quizas sea un problema que hace como un par de años que salio, y que afecta a muchos Equipos con chip-gps que tienen L I - L II- SIRF III,
Aunque la mayoria de esos chip lo usan los TomTom, si que hay tambien algunos Gps con wince que usan chip-gps L-I
Mira este hilo haber si sacas alguna conclusion en lo que ati te afecta: 

https://www.forokeys.com/foro/manuales-91/wnro-por-menta/

Lo voy a estudiar a fondo, pero creo que por ahí van los tiros, sí. A ver cuando tengo tiempo y le hecho un rato, porque el post se lo merece.
24/05/2021, 20:13 -

Re:TTOM PARA -< PNA - PDA> -CON WINCE

#277
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16773
Mensajes
4891
Actualizados los mapas nuevos iberia+South_Europe en el primer post
27/05/2021, 17:13 -

Re:TTOM PARA -< PNA - PDA> -CON WINCE

#278
Registrado:
21/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
6
No se que pasa que no me crea el archivo .dtc con el meta del mapa. He probado metiendo en la carpeta META el archivo .meta con el nombre del mapa. Le doy a Activar.bat y me dice lo siguiente:

Teclea el Codigo de tu Dispositivo, SIN ESPACIOS Y EN MAYUSCULAS.
                              - Ejemplo, Si tu Codigo es ABCDE 12345 -
                                                            Escribelo asi ABCDE1
2345 : AB9SU9DYRW
There is no such map ('Southern_Europe-103020.meta') in keyfile 'Meta.txt'
'Southern_Europe-103020.meta' - Error


LEJENDA:

( OK ) = Lo has echo Todo Correcto... " ENHORABUENA "
Presione una tecla para continuar . . .

Me pasa lo mismo con el mapa de Iberia.
Luego miro en la carpeta META y ahí no hay nada, excepto el archivo .meta del mapa que metí anteriormente.
No se si tendrá algo que ver, pero en el video tutorial pone al principio que hay que actualizar el meta...yo no hago nada con ningún archivo meta...entiendo que es el que viene dentro de la carpeta y que ya está actualizado. Si no es así como se hace?.
El ID del dispositivo que he puesto es el que me da al abrir el archivo .bif de la carpeta TomTom
27/05/2021, 18:51 -

Re:TTOM PARA -< PNA - PDA> -CON WINCE

#279
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16773
Mensajes
4891
Cuando digo actualizar el archivo META, es para que se añada la linea del codigo meta correspondiente al mapa que vamos a instalar,
esos codigos estan donde el enlace del Activador, cada vez que se actualizan los mapas yo añado los codigos que necesitamos para
los mapas para navcore7.9.

Asi que si no lo has hecho copia las dos lineas y las metes en el archivo Meta.txt, abre el archivo con un editor de TXT y pega las dos lineas
debajo del (;) como estan el resto de codigos, Ejemplo:


Despues de añadir los nuevos codigos guarda los cambios y prueba de nuevo activar el mapa, lo que si te aconsejo es que desactives
el antivirus durante la activacion dell mapa.
« Última modificación: 18/07/2021, 19:26 por funcy2 »
28/05/2021, 10:37 -

Re:TTOM PARA -< PNA - PDA> -CON WINCE

#280
Registrado:
21/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Cuando llegue a casa, pruebo a ver...
Gracias!
17/07/2021, 23:59 -

Re:TTOM PARA -< PNA - PDA> -CON WINCE

#281
Registrado:
16/07/2021
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Spoiler caídos ,alguien podría poner una sd completa ,gracias
18/07/2021, 01:31 -

Re:TTOM PARA -< PNA - PDA> -CON WINCE

#282
Spoiler caídos ,alguien podría poner una sd completa ,gracias

Prueba ahora.
La SD la tendrás que crear tú.
27/08/2022, 20:53 -

Re:TTOM PARA -< PNA - PDA> -CON WINCE

#283
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16773
Mensajes
4891
Nueva actualizacion de la version del mapa 1095, en el primer post


11/12/2022, 15:28 -

Re:TTOM PARA -< PNA - PDA> -CON WINCE

#284
Registrado:
05/12/2022
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola
Tengo un gps chino con wince 6 128ram.
No puedo poner los mapas nuevos siempre me da error de memoria.
alguien me consiga un archivo mapsettings.cfg de los nuevos mapas'
 el que tengo para la version 1030.9525 no funciona en los nuevos mapas....
gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO