PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TTOM PARA -< PNA - PDA> -CON WINCE  (Leído 95580 veces)

Registrado:
03/07/2011
Gracias:
11/0
Mensajes
8
Gracias funcy2, lo tengo en la tarjeta y las especificaciones te mando jpg.

Registrado:
03/07/2011
Gracias:
11/0
Mensajes
8
La versión del TT es la que me descargué de tu gran trabajo
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16699
Mensajes
4854
Ya, pero me refiero a si es la version para WinCE 4.2 -5 -6, ahora que veo la img, creo que te ira bien la W-6,
la descarga es la que hay debajo del video, tienes que asegurarte bien cual es el nombre para tu SD, y editar
el archivo  (TT7 Navigator.mscr) cambiando el nombre de la tarjeta que hay ahora por el nombre de la tuya.

Ejemplo, si ahora esta asi:

Run("\Storage Card\Navigator\TomTom Navigator.exe")

y tu tarjeta se llama SDMMC, tendras que editar de esta manera:

Run("\SDMMC\Navigator\TomTom Navigator.exe")

Asi en todos los comandos del archivo donde mencione el nombre de la tarjeta.
Registrado:
12/09/2015
Gracias:
19/3
Mensajes
17
Buenos Días a todos:
Por mas que lo he intentado  ha sido imposible. he probado en radio china incorporada en salpicadero con wince 6.0 y 64 mb y no puede ni arrancarlo
en junsun también con wince 6.0 y 256 mb , hasta el famoso letrero unable to start. not enough memory is avaitable
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16699
Mensajes
4854
No en todos los equipos con W-6 funciona, siempre que hayas bajado la version adecuada y seguido las instrucciones
que se comentan en todo el hilo.
Para esta version de WinCE-6, el ejecutable esta comprimido en una tercera parte de su valor para no ocupar Ram,
tambien va acompañado de un archivo mscr. para ir modificando el valor de la memoria hasta conseguir en necesario
para nuestro equipo, y si con eso no lo consigues esque no funciona en tu modelo.
Registrado:
12/09/2015
Gracias:
19/3
Mensajes
17
Gracias Funcy2 , por tus grandes aportes.
Y solo por intentarlo por ultima vez ¿que valor debería poner en el mscr ? creo que se podía modificar dese 70000 hasta 100000 .
Y otra cosa que he probado en los 2 sitios el mapsetting ¿va en la carpeta mapsetting del programa o en la del mapa ?
Registrado:
15/12/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
6
Buenas noches los enlaces de mega no van, me pasa a mi solo?
Me gustaria poder probar y compartir las experiencias.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16699
Mensajes
4854
@_josefer1965
Si, puedes ir probando con los valores en aumento y descuento, si la ram de tu equipo es de 64mb=64000 y el
mscr, tirne SETMEN 70000, el equipo esta sobrepasado, yo iria reduciendo el valor hasta los 20000 por ej.

El MapSetting va dentro de la carpeta del mapa, y otra copia en la carpeta mapSetting para usar con el Mscr
añadiendo este valor si no lo tienes en el archivo mscr., suponiendo que el nombre de la tarjeta es "Storage Card",
y que el nombre de la carpeta del mapa se llama Iberia:


XCopy( "\Storage Card\Navigator\MapSettings\*.*", ("\Storage Card\Iberia\")
sleep 100
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16699
Mensajes
4854
Buenas noches los enlaces de mega no van, me pasa a mi solo?
Me gustaria poder probar y compartir las experiencias.

Los enlaces funcionan perfectamente, los acabo de comprobar
Registrado:
15/12/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
6
Los enlaces funcionan perfectamente, los acabo de comprobar

Pues ya no se entonces que estoy haciendo mal.
Los copio y nada, pagina en blanco.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16699
Mensajes
4854
Pues usa otro buscador, o un programa de descargas.
Registrado:
15/12/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
6
Pues usa otro buscador, o un programa de descargas.
Ya lo conseguí, pero cuando intento probarlo con el emulador no arranca como en ell video.

Me manda un mensaje Tomton Navigator is not a valid Windows CE aplication.
« Última modificación: 28/01/2018, 19:59 por coronas28 »
Registrado:
15/12/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
6
Cuento mis experiencias despues de dos días liado por si los maestros pueden encontrar luz en este jaleo.
Despues de descargar el tomtom y probar en el coche solo condigo por un segundo ver el logo de tomtom.
Descargado el emulador de wince no consigo que arranque me da comando inválido.
Así que estoy por tirar la toalla desñues de mucho leer y probar no he conseguido ni lo basico.
Gracias de antemano

Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16699
Mensajes
4854
pues si no das detalle del equipo que tienes, la version que has descargado, y sobre todo donde lo has puesto.
Si ademas pones unas capturas de pantalla del contenido, mucho mejor para sacar conclusiones.
Registrado:
15/12/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
6
pues si no das detalle del equipo que tienes, la version que has descargado, y sobre todo donde lo has puesto.
Si ademas pones unas capturas de pantalla del contenido, mucho mejor para sacar conclusiones.

de

Es un car multimedia de resolucion 800x 480 marca S 100 (chino).
He descargado el tomtom preparado para win ce de los enlaces del 1 post  e incluso los de otro maestro como bako de otro foro que sé que conoces.

Mi targeta la reconoce el gps como Storage Card.
Y he descargado tambien el emulador wince, pero no me deja pasar el primer paso como ya he indicado antetiormente.
Sé como activar mapas ya que tengo otros navegadores tambuen tomton desde el One al Rider, por ello la insistencia en conseguir que rule este que con IGo 8 va pergecto.
Ya hoy no doy mas . Mañana intento ver algo mas.
Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO