PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TTOM PARA -< PNA - PDA> -CON WINCE  (Leído 95669 veces)

31/10/2019, 20:02 -

Re:TTOM PARA -< PNA - PDA> -CON WINCE

#210
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16707
Mensajes
4857
wince 6.0

Mirate este hilo y dime como nombra tu GPS a la tarjeta: https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/como-tener-informacion-de-nuestro-gps/
07/11/2019, 11:07 -

Re:TTOM PARA -< PNA - PDA> -CON WINCE

#211
Registrado:
03/08/2019
Gracias:
4/1
Mensajes
14
Vale pues aqui te dejo el menu preparado para resolucion 800X480, nombre de tarjeta de memoria SDMMC
va preparado para 4 navegadores, AUTOMAPA+IGO8+TOMTOM+PRIMO.
Las carpetas de los navegadores van incluidas en el Menu para que no confundas el nombre que tiene que tener cada carpeta
para que desde el menu puedas abrir los navegadores, asi que descargais los navegadores que querais poner de los
nombrados para el Menu, podeeis copiar el contenido de la carpeta de dicho navegador, o cambiaar el nombre como está
en el MENU, asi no hay equivocacion, ojo, la carpeta del TomTom se llama Navigator.



La instalacion es muy simple, descarga el paquete ( Menu1 ) y descomprime en tu PC, copia todo el contenido de dicha carpeta
y lo pegas en la raiz de la tarjeta de memoria SDMMC.
la pones en el equipo y a travez del explorador de archivos del gps busca el ejecutable Memu.exe, y si todo lo habeis hecho
bien, saldra el menu saldra en tu equipo.  Espero que me comentes como te va.


Buenos días funcy. Muchas Gracias por el menu para los Navegadores. Funciona estupendamente. Un Saludo.
09/12/2019, 13:09 -

Re:TTOM PARA -< PNA - PDA> -CON WINCE

#212
Registrado:
15/11/2014
Gracias:
9/0
Mensajes
2
Hola funcy2:
Un compañero del trabajo me ha pedido ayuda con un problema que creo está relacionado con el tema del rollover. Hace unos años desbloqueo y actualizo un GPS LG N10 con Windows CE 5.0 y el software 7.9.2 del TomTom y le funcionaba de maravilla. Sin embargo, cuando ha querido usarlo en estas últimas semanas se ha encontrado con el problema de que pierde la recepción de los satélites pasados unos 20 minutos y la pantalla se bloquea.
¿Existe alguna solución para este tipo de dispositivos que no son originariamente un TomTom y solo usan su software?
Desde ya muchas gracias.

PD: he posteado esta consulta en un hilo sobre el rollover en este mismo foro y me derivaron a aquí.

Saludos.

Buenas,

Yo también parece que tengo el mismo problema, cambio la hora del sistema para poner la hora correcta y cuando el gps coge satelites reinicia la hora y la fecha 24/04/2000, ¿sabéis de algún parche o como solucionarlo?

Tengo una PDA HTC Polaris con Windows CE 6.5 la he actualizado hoy, porque pensaba que con esa versión se solucionaba el problema, pero no, sigue igual.

Gracias
« Última modificación: 10/12/2019, 19:17 por kaioh »
19/02/2020, 23:19 -

Re:TTOM PARA -< PNA - PDA> -CON WINCE

#213
Registrado:
15/06/2019
Gracias:
13/0
Mensajes
28
muy buenas noches, he ido leyendo para poder actualizar un s70 y al intentar descargar el mapa me pide una clave de cifrado, he introducido el pass: Orni y me dice que no es valido, me podriais indicar por favor la clave, gracias, llevo desde que me registré buscando y leyendo antes de preguntar algo que esté respondido, pero esto ya no lo he podido solucionar solo, un saludo
19/03/2020, 13:16 -

Re:TTOM PARA -< PNA - PDA> -CON WINCE

#214
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16707
Mensajes
4857
Actualizados los mapas version 1045 en el primer post, incluidos los Metas para su activacion
25/03/2020, 01:22 -

Re:TTOM PARA -< PNA - PDA> -CON WINCE

#215
Registrado:
24/03/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas noches funcy 2 , soy Pacoferfra,  necesito ayuda, no tengo ni idea de como va el sistema wince, los chavales me regalaron un blaupunkt santa cruz 370 y no se como instalar los mapas para que funcione el navegador, con el chino android que tenia antes si que me aclaraba pero este no se ni como empezar. miro tu post y ni asi, parezco espinete en una fiesta de globos.
antes de fastidiar nada prefiero preguntar a gente que sabe, gracias y perdon por la hora.
25/03/2020, 13:33 -

Re:TTOM PARA -< PNA - PDA> -CON WINCE

#216
Registrado:
15/06/2019
Gracias:
13/0
Mensajes
28
muy buenas tardes, he descargado el mapa , mi pregunta es tengo que quitar del mapa descargado el tt.navigator.bif: Bloc de notas que sale? ya que el decive unique no es el que lleva mi navegador, mil gracias por vuestras aportaciones por responder tan rápidamente, así se nos pasa mejor estos días que tenemos que estar cerrados en casa. un saludo Antonio
25/03/2020, 14:35 -

Re:TTOM PARA -< PNA - PDA> -CON WINCE

#217
muy buenas tardes, he descargado el mapa , mi pregunta es tengo que quitar del mapa descargado el tt.navigator.bif: Bloc de notas que sale? ya que el decive unique no es el que lleva mi navegador, mil gracias por vuestras aportaciones por responder tan rápidamente, así se nos pasa mejor estos días que tenemos que estar cerrados en casa. un saludo Antonio

Buenas,
descargado del primer post y todo correcto,
no sale el archivo que dices...

25/03/2020, 15:11 -

Re:TTOM PARA -< PNA - PDA> -CON WINCE

#218
Registrado:
15/06/2019
Gracias:
13/0
Mensajes
28
Buenas,
descargado del primer post y todo correcto,
no sale el archivo que dices...


había descargado otra cosa, pero para extraer el fichero me pide una contraseña, de donde la saco
25/03/2020, 18:05 -

Re:TTOM PARA -< PNA - PDA> -CON WINCE

#219
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16707
Mensajes
4857
había descargado otra cosa, pero para extraer el fichero me pide una contraseña, de donde la saco

Al final del primer post esta bien claro, Pas= funcy2
25/03/2020, 18:15 -

Re:TTOM PARA -< PNA - PDA> -CON WINCE

#220
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16707
Mensajes
4857
Buenas noches funcy 2 , soy Pacoferfra,  necesito ayuda, no tengo ni idea de como va el sistema wince, los chavales me regalaron un blaupunkt santa cruz 370 y no se como instalar los mapas para que funcione el navegador, con el chino android que tenia antes si que me aclaraba pero este no se ni como empezar. miro tu post y ni asi, parezco espinete en una fiesta de globos.
antes de fastidiar nada prefiero preguntar a gente que sabe, gracias y perdon por la hora.

Este hilo es para poner el TomTom para WinCe, y actualizar el mapa para esta version de navcore, pero tu navegador tiene que estar liberado,
si no es asi abre un tema nuevo en Ayudas y Preguntas, y ya te indicaremos los pasos para poder liberarlo, para poner un menu ò otro navegador

Si tu Gps ya tiene instalado el TomTom y lo que quieres es actualizar el mapa, en el primer post esta el mapa que corresponde a la version
de Navcore que llevan los WinCe  navc:7.9xx, y un videotutorial de como activarlo.
25/03/2020, 19:43 -

Re:TTOM PARA -< PNA - PDA> -CON WINCE

#221
Registrado:
15/06/2019
Gracias:
13/0
Mensajes
28
Al final del primer post esta bien claro, Pas= funcy2




Buenas , a ver hay algo que no hago bien, me voy a donde pone el mapa iberia .... para los navcores 7.9xx, le doy adonde pone spoiler y copio el enlace para ir a mega y  en mega me pone la clave facilitada no es valida, he puesto funcy2 y me dice que no es valida, que es lo que hago mal, porque ya no se por donde tirar, antes había descargado el tt pna para wince 5.o, por eso que me salia lo antes comentado, gracias y a la espera de la respuesta quedo, un saludo
25/03/2020, 19:56 -

Re:TTOM PARA -< PNA - PDA> -CON WINCE

#222
Registrado:
22/03/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
3
EDITO: Funcionando, los mapas que hay son los ultimos verdad? gracias por todo, que grandes sois!

Nueva vida a mi Mio Moov 560 con el tomtom, lo usaré en mi coche reshulon del 99 jeje
« Última modificación: 25/03/2020, 20:49 por xchip »
25/03/2020, 23:27 -

Re:TTOM PARA -< PNA - PDA> -CON WINCE

#223
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16707
Mensajes
4857



Buenas , a ver hay algo que no hago bien, me voy a donde pone el mapa iberia .... para los navcores 7.9xx, le doy adonde pone spoiler y copio el enlace para ir a mega y  en mega me pone la clave facilitada no es valida, he puesto funcy2 y me dice que no es valida, que es lo que hago mal, porque ya no se por donde tirar, antes había descargado el tt pna para wince 5.o, por eso que me salia lo antes comentado, gracias y a la espera de la respuesta quedo, un saludo

Sigues sin hacerlo bien, por eso te pide clave, procura de copiar bien todo el enlace y cuando lo peges en el buscador revisa que no te quede
espacios entre alguna letra o numero, solo eso no hace falta nada mas.
29/03/2020, 23:10 -

Re:TTOM PARA -< PNA - PDA> -CON WINCE

#224
Registrado:
15/06/2019
Gracias:
13/0
Mensajes
28
Sigues sin hacerlo bien, por eso te pide clave, procura de copiar bien todo el enlace y cuando lo peges en el buscador revisa que no te quede
espacios entre alguna letra o numero, solo eso no hace falta nada mas.

Buenas noches, si le doy a seleccionar y copio Iberia_1045_10036:



Southern_Europe:

 , me sale 3 resultados de busqueda, que no me lleva a la pagina de mega, pero si lo copio asi 

10036:




Southern_Europe:
 
  , si me lleva a la pagina de mega y es entonces cuando me pide la clave de cifrado, la introduzco como pone al final del primer post y me dice que es errónea, que es lo que hago mal', ya no se como seguir, solo me queda como mal menor poner el mapa que descargo desde el ttnavigator que es el 10006 si no me equivoco, pero habiendo uno más actual también me sabe mal rendirme. daros de nuevo las gracias y a la espera de vuestra contestación, un saludo, Antonio
« Última modificación: 30/03/2020, 14:00 por funcy2 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO