Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Draft NBA  (Leído 760 veces)

27/06/2008, 09:28 -

Draft NBA

Registrado:
29/01/2008
Gracias:
437/975
Mensajes
26382



No hubo sorpresa y los Bulls de Chicago seleccionaron al base Derrick Rose con el número uno en el sorteo universitario de la NBA que se celebró en el Madison Square Garden de Nueva York.

Rose, de Chicago, que se formó en la Universidad de Memphis, y el alero Michael Beasley, de Kansas State, fueron los dos únicos jugadores con los que trabajó el equipo para decidir a quién iba a elegir como número uno.

La pasada semana, Rose dijo que si no era seleccionado con el número uno por los Bulls se sentiría muy frustrado.

Rose dijo que "cuando ellos digan mi nombre puedo desfallecer y necesitar la ayuda de los paramédicos".

No sucedió tal cosa cuando el comisionado de la NBA, David Stern, pronunció su nombre, aunque sí mostró una gran alegría y felicidad al igual que toda su familia presente en el sorteo.

El gerente general de los Bulls, John Paxson, dijo que la elección de Rose fue fácil porque se habían encontrado con un jugador que es todo un líder.

Por su parte, el nuevo entrenador de los Bulls, Vinny Del Negro, que debuta en la NBA, dijo que han logrado al jugador perfecto para el estilo que va a imponer la próxima temporada.

Los Grizzlies seleccionan en el sorteo a Love y los Knicks a Gallinari

Los Grizzlies de Memphis quieren reforzar su línea de hombres altos y para eso eligieron en el sorteo universitario, al ala-pívot Kevin Love, de UCLA, con el número cinco, en el sorteo universitario que se celebra en el Madison Square Garden, de Nueva York.

Love, que sólo ha estado un año con los Bruins de UCLA, llega en el momento que también se incorpora al equipo el pívot español Marc Gasol, quien decidió jugar en la NBA después de que el año pasado los Lakers de Los Angeles lo seleccionaron en la segunda ronda.

Como parte del traspaso de su hermano Pau el pasado mes de febrero, el equipo angelino cedió esos derechos a los Grizzlies. "Estoy listo para seguir progresando como jugador y ayudar en todo lo que pueda al equipo", comentó Love.

Mientras, en Nueva York la llegada del entrenador Mike D''Antoni como nuevo responsable técnico de los Knicks, también ha generado que la directiva se decidiese por la conexión italiana y eligieron al alero Danilo Gallinari con el número seis.

Los expertos consideran que Gallinari es mejor jugador que el pívot Andrea Bargnani, que hace dos años fue elegido como número uno por los Raptors de Toronto. "Creo que estoy preparado para adaptarme y hacer una buena labor en la NBA", declaró Gallinari, cuya selección fue acogida por abucheos por los aficionados de los Knicks.

D''Antoni ha sido el que más pidió a Gallinari, hijo del ex jugador Vitorio (Gallinari), a quien el nuevo entrenador de los Knicks tuvo como compañero cuando ambos militaban en el baloncesto profesional de Italia.

Otros seleccionados

Los Clippers de Los Angeles eligieron con el número siete al base Eric Gordon, formado en la Universidad de Indiana y con el queesperan encontrar al titular que no han hallado en los últimos años.

Los Bucks de Milwaukee, que antes del sorteo completaron el traspaso del alero chino Yi Jianlian y Bobby Simmons a los Nets de Nueva Jersey por Richard Jefferson, seleccionaron con el número ocho al alero Joe Alexander, de West Virginia.

El nuevo entrenador de los Bobcats de Charlotte, el veterano Larry Brown, tomo su primera decisión al frente del equipo con la elección del base D.J.Augustin, de la Universidad de Texas, al utilizar los derechos del número nueve que le tocó en el sorteo de la lotería.

Mientras que los Nets, con el número 10, seleccionaron al pívot Brook López, formado en la Universidad de Stanford.

Europeos

Entre los 30 primeros seleccionados se encuentran tres jugadores europeos: a parte del italiano Danilo Gallinari, seleccionado por los Knicks de Nueva York, también fueron elegidos los franceses Alexis Ajinca (20), que fue seleccionado con el número 20 por los Bobcats de Charlotte, y Nicolas Batum (25), elegido por los Rockets de Houston.
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
718 Vistas
Último mensaje 30/05/2008, 19:32
por josagi
normal_post * 0 Respuestas
797 Vistas
Último mensaje 03/06/2008, 06:04
por elgeneral
normal_post *
La NBA vota Obama

Iniciado por jimba NBA

0 Respuestas
657 Vistas
Último mensaje 10/09/2008, 21:23
por jimba
normal_post *
Nba

Iniciado por Ramone 8 NBA

0 Respuestas
615 Vistas
Último mensaje 25/03/2009, 15:29
por Ramone 8
normal_post * 0 Respuestas
666 Vistas
Último mensaje 19/12/2009, 19:39
por comadreja
normal_post * 0 Respuestas
972 Vistas
Último mensaje 20/12/2009, 20:39
por comadreja
normal_post * 0 Respuestas
657 Vistas
Último mensaje 22/12/2009, 18:53
por comadreja
normal_post * 0 Respuestas
894 Vistas
Último mensaje 23/12/2009, 19:04
por comadreja
normal_post * 0 Respuestas
135 Vistas
Último mensaje 25/08/2017, 10:42
por kri
normal_post * 0 Respuestas
68 Vistas
Último mensaje 26/03/2018, 19:21
por Halconazul



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES