PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ENTREVISTA | Pau Gasol "El cuerpo acaba pagando si se sigue a este ritmo"  (Leído 1216 veces)

Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393



¿Cómo afronta su tercera participación en el Partido de las Estrellas de la NBA?

Hay motivos para agradecer que llegue este momento, como disfrutar de este fin de semana y desconectar de tanto viaje de la temporada regular. Aunque el All Star no va mucho con mi estilo de juego, será emocionante jugar delante de 100.000 personas. Veremos.

¿Cómo valora los problemas que se están planteando para que Phil Jackson renueve al frente de su club, L. A. Lakers?

Depende un poco de la salud de Phil y de que él tenga ganas de seguir con un calendario tan exigente como el de la NBA. Pero el equipo está dispuesto a que siga. Todos queremos que siga Jackson.7

Las figuras están en la preselección estadounidense para el Mundial 2010. ¿Influirá eso en su decisión final?

No influirá lo más mínimo. Nadie ni nada de lo que pase en otros equipos va a influir en mi decisión, que será personal, física y del momento. No he hablado con Sergio Scariolo, hemos intercambiado algún e-mail. Aún queda mucho, no hemos hablado directamente del Mundial.

¿Y, cómo se ve usted, Pau Gasol, en este momento de su carrera?

Me siento un jugador importante. No me puedo quejar y espero seguir a este nivel de competición, pero este ritmo es muy duro, es exhaustivo y el cuerpo acaba pagando las consecuencias de ese ritmo tan duro.


AS.com

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO