Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Los Raptors afrecen a Garbajosa la ....  (Leído 1193 veces)

Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1045
Mensajes
26413



    

En noticia de última hora adelantada por la Cadena Ser hace escasos minutos, los Toronto Raptors le han ofrecido al jugador español Jorge Garbajosa la rescisión de su contrato.

Según esta información, los Raptors le han planteado a Jorge lo conocido como "buy out", es decir, pagarle lo que le resta de contrato (un año a 4.350.000 $) para que dejara de pertenecer a la franquicia canadiense, y de este modo hacer hueco salarial para próximas operaciones.

Si esta medida se confirma, Jorge Garbajosa se convertiría en agente libre sin restricciones y podría firmar libremente por cualquier equipo NBA o FIBA.

De este modo, y si Jorge Garbajosa se encuentra bien físicamente después de 1 año y medio sin competir, podría formar parte del equipo español que dispute los JJ.OO. al no pertenecer ya a los Raptors.

Ahora cobran algo de sentido las palabras de Bryan Colangelo (General Manager de los Raptors), diciendo que Jorge Garbajosa no vestiría la camiseta de la selección española en los JJ.OO.... si continuaba en el equipo.

A la espera de confirmación oficial, Jorge Garbajosa vuelve a estar de actualidad sin necesidad de vestirse de corto.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO