PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Stoudemire y McGrady esperan la fecha límite de los traspasos.  (Leído 1206 veces)

Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
EFE | 17/02/2010

El cierre oficial de traspasos se acerca a su fecha límite que será mañana, jueves, y los dos jugadores estrella que figuran en las posibles combinaciones de cambiar de equipo siguen siendo el alero Amare Stoudemire, de los Suns de Phoenix y el escolta Tracy McGrady, de los Rockets de Houston.

Stoudemire no tiene presión alguna sobre los rumores de su posible llegada a los Cavaliers de Cleveland para tener de compañero a la súper estrella LeBron James y a Shaquille O''Neal, con quien ya jugó el año pasado.

También se habla de la posibilidad que se vaya a los Heat de Miami para unirse con el escolta Dwyane Wade, que en el pasado Partido de las Estrellas fue elegido como el Jugador Más Valioso (MVP) del equipo de la Conferencia Este después de que ganaran 141-139 al del Oeste.

El pívot titular de los Suns volvió a ser decisivo en el juego de su equipo que llegó al FedExForum de Memphis para ganar a los Grizzlies por 109-95 con Stoudemire como segundo máximo encestador al conseguir un doble-doble de 21 puntos y 10 rebotes.

"Lo mismo que dije en Dallas, el pasado fin de semana, no más de lo que todos los periodistas comentan y por lo tanto lo único que puedo hacer es esperar a ver lo que sucede el jueves", comentó Stoudemire. "Hasta entonces, lo único que puedo decir es que estoy tranquilo y disfrutando al máximo de mi juego y los triunfos".

Por su parte, el entrenador de los Suns, Alvin Gentry, se manifestó en la misma línea que Stoudemire, aunque reconoció que pensar que todos los rumores no podían afectar al jugador como individuo y no ser una distracción, era de ser demasiado "ingenuos".

"Ellos deben saber que todo este tipo de rumores no pueden pasar desapercibidos por el jugador", señaló Gentry. "Aunque Amare ha demostrado de nuevo una gran madurez y clase profesional tanto dentro como fuera de la cancha.

Gentry reivindicó que mientras Stoudemire siga en el equipo su condición de jugador clave se mantendrá sin ningún tipo de cambios ni consideraciones.

"Si al final algo sucede y se da el traspaso, entonces, obviamente, tendremos que evaluar el estilo de juego que vamos a realizar una vez que no esté con nosotros", agregó Gentry.

Mientras, los Rockets no tienen problema alguno con el estilo de juego que desean realizar porque lo tienen apartado del equipo desde el pasado 23 de diciembre, a pesar que tienen que pagarle un salario de 22,5 millones de dólares.

La gran pesadilla para los Rockets es encontrar un equipo que lo desee y cerrar un traspaso que les permita eliminar al menos tres millones del costo de la plantilla y colocarlo por debajo de los 70, lo que le permitiría no tener que pagar el impuesto de lujo. Sin embargo, hasta el momento ha sido imposible establecer un traspaso porque para conseguirlo es necesario la participación de más de un equipo.

De ahí que los rumores sobre las opciones que McGrady se vaya a los Knicks de Nueva York o a los Bulls de Chicago están sobre la mesa de los directivos de los Rockets, pero nadie aventura que alguna de las dos puedan cerrarse antes del límite establecido por la NBA.

Los Knicks han considerado la posibilidad de conseguir a McGrady para que sea uno de los atractivos que ofrecer al alero LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland, cuando el próximo julio se convierta en agente libre.

Los Rockets recibirían los derechos de primera ronda de los sorteos universitarios del 2011 y 2012 junto con un grupo de jugadores que encabezaría Jared Jeffries, que tiene actualmente un contrato de siete millones de dólares.

Mientras que los Bulls, también han surgido como una opción válida si le dan a los Rockets al pívot Brad Miller, un preferido del entrenador Rick Adelman, y al polémico Tyrus Thomas, que también es pretendido por otros equipos como los Knicks, los Nuggets de Denver y los Spurs de San Antonio.

Los Bulls no verían con malos ojos esta opción, pero el problema es que desean sacar también al base Kirk Hinrich, al que no quieren los Rockets y se está tratando de encontrar a otro equipo que pueda formar parte del traspaso.

Los Rockets no han querido hacer ninguna valoración sobre el trabajo que están haciendo de cara a conseguir el traspaso de McGrady, pero después que concluyó la pasada noche el partido ante los Jazz de Utah, disputado en el Toyota Center, había cierto optimismo de que la "pesadilla" podría llegar a su final.

Otros rumores sobre posibles traspasos apuntan al escolta esloveno Sasha Vujacic, el jugador al que Los Ángeles Lakers no quieren tener más en su plantilla, pero de momento no han recibido llamadas para interesarse por su situación, lo que queda como otra incógnita más de cara a mañana, jueves.


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO