PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: parchear juegos de nintendo ds  (Leído 6362 veces)

23/11/2008, 21:35 -

parchear juegos de nintendo ds

Registrado:
20/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola a todos, es la primera vez que entro en un foro y me gustaria que alguien me ayudara. Tengo una nintendo ds pero cuando descargo los juegos y los meto en la tarjeta algunos de estos juegos no los lee y otros si los lee, me han dicho que hay juegos que hay que parchearlos pero no se como se hace. Si alguien me puede ayudar gracias anticipadas
23/11/2008, 22:48 -

Re: parchear juegos de nintendo ds

#1
Registrado:
20/10/2008
Gracias:
5/19
Mensajes
730
hola a todos, es la primera vez que entro en un foro y me gustaria que alguien me ayudara. Tengo una nintendo ds pero cuando descargo los juegos y los meto en la tarjeta algunos de estos juegos no los lee y otros si los lee, me han dicho que hay juegos que hay que parchearlos pero no se como se hace. Si alguien me puede ayudar gracias anticipadas

Lo primero, saludarte, lo segundo, este es tu primer post, mal hecho, tercero si das mas datos te puedo ayudar, minimo el tipo de cartucho emulador que utilizas.
23/12/2008, 16:17 -

Re: parchear juegos de nintendo ds

#2
Registrado:
19/09/2008
Gracias:
6/0
Mensajes
32
Como te ha comentado el compi, tienes que dar mas datos, pero por lo que cuentas debes actualizar el firm que use tu tarjeta por ejemplo si es una r4 debes tener el 1.18 ( r4dsv1.18). Un saludo, y felices fiestas a todos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO