Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: ARD alquila otro transpondedor para sus canales en la posición 19,2º Este  (Leído 1330 veces)

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
El canal público alemán ARD tendrá activo un nuevo transpondedor en la posición orbital 19,2º Este de Astra, que se corresponde a la frecuencia 10.744 GHz, polarización horizontal, SR 22000, FEC 5/6. Este nuevo transpondedor comenzará a funcionar a partir del próximo día 17. Esta era la frecuencia hasta el momento utilizada para la difusión de radio y televisión analógicos del canal. Pero, a partir del próximo día 17, éste sólo emitirá en digital tanto sus contenidos, como los de sus canales EinsExtra, EinsPlus, EinsFestival y Phöenix, que actualmente emiten en abierto en las frecuencias 12.110 GHz, polarización horizontal, y 11.836 GHz, polarización también horizontal. Y tienen previsto dejar de transmitir el próximo 21 de mayo. Por otro lado, el canal EinsExtra cambiará su programación por otra enteramente dedicada a la información y seguirá emitiendo en modo libre.

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia Lista de canales Freesat V8
lista canales gtmedia v9 super
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO