Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Atresmedia reconoce que tiró de maletín para evitar el segundo apagón TDT  (Leído 330 veces)

28/07/2015, 13:41

Desconectado JM12

Atresmedia reconoce que tiró de maletín para evitar el segundo apagón TDT

Hace aproximadamente un mes que finalizó la batalla por la TDT. Como muchos recordaréis, las cadenas privadas acordaron pagar entre 10 y 20 millones de euros para evitar que el Tribunal Supremo fallara en su contra. De esta manera, las recurrentes retiraban sus correspondientes demandas y se evitaba así un segundo apagón, que habría conllevado al cierre de varias cadenas de grupos como Atresmedia o Mediaset.

Este pacto fuera de tribunales fue un secreto a voces, pero ninguna de las fuentes implicadas se atrevió a corroborarlo (el pago a Infraestructuras y Gestiones 2002 para que retirara la denuncia). Hoy, y gracias al informe de gestión intermedio del grupo Atresmedia, sabemos que este ya aparece dentro de la “memoria” del grupo de comunicación.

“En el mes de junio de 2015, Uteca, Unión de Televisiones Comerciales en Abierto, entidad que agrupa a los operadores de televisión comercial en abierto, llegó a un acuerdo con las sociedades que habían recurrido dichos pactos, por el que, respectivamente, se renovaron las concesiones para la prestación del servicio público de televisión y se transformaron en licencias para la prestación del servicio de comunicación audiovisual”, indica.

“Por este acuerdo, las recurrentes han presentado ante la Sala Tercera del Tribunal Supremo escritos de desistimiento de los recursos presentados. La citada sala ya ha aceptado los desistimientos y ordenado el archivo de los procedimientos, por lo que no se producirá el apagado de los ocho canales incluidos en los acuerdos del Consejo de Ministros, de los que dos correspondían a Atresmedia”.

Código: No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
http://www.adslzone.tv/2015/07/27/atresmedia-reconoce-que-tiro-de-maletin-para-evitar-el-segundo-apagon-tdt/

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES