Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Barça TV se incorpora al cableoperador Ono  (Leído 804 veces)

08/04/2008, 16:12

Desconectado elgeneral

  • El del VietNan
  • Administrador Global
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 120
  • -Recibida: 1878
  • Mensajes: 20904
messageicon

Barça TV se incorpora al cableoperador Ono

« en: 08/04/2008, 16:12 »
Barça TV se incorpora al cableoperador Ono

El canal del club futbolístico Barça TV se ha incorporado a la parrilla de programación del cableoperador Ono. El canal emite más de quince horas diarias de programación deportiva en español y en catalán y basa su oferta en tres puntos. El primero, en la retransmisión de partidos en directo y en diferido del Barça o del fútbol base, de fútbol o de las selecciones profesionales (baloncesto, balonmano, hockey sobre patines y fútbol sala), desde el Camp Nou o del Miniestadi y desde la Ciudad Deportiva o el Palay Blaugrana. Su segundo bjetivo es acercar la actualidad a los telespectadores, aficionados y socios al club.
Por eso, sus programas informativos han convertido el Camp Nou en un gran plató, más en concreto, en el campo de entrenamiento de la Masía, la sala de prensa y el espacio de la zona mixta. Su otra gran referencia son los programas de entretenimiento, divulgación o repaso histórico.
Pero la televisión del Barça también ofrece entrevistas, ruedas de prensa de sus futbolistas y retransmisiones en directo de los entrenamientos previos a la jornada de la Liga de Campeones.


saludos No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES