PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Channel 4 y Five podrían fusionarse para competir con la BBC  (Leído 1140 veces)

Registrado:
05/04/2008
Gracias:
1276/1713
Mensajes
23694
Las cadenas privadas británica Channel 4 y Five podrían unir sus fuerzas para ofrecer una programación alternativa a la BBC, la cadena pública inglesa

La propuesta fue idea del Ofcom, organismo que regula y controla los medios audiovisuales en Reino Unido, en un estudio que realizaron para equilibrar la batalla entre el sector televisivo publicado el pasado miércoles.

"RTL (productora de Five) agradece la propuesta del Ofcom, ya que piensa que la combinación de Channel 4 y Five puede jugar un papel muy importante dentro del sector público televisivo", aseguró el director ejecutivo de RTL, Gerhard Zeiler. "Creemos que es una idea emocionante que podría solucionar, a largo plazo, el problema de la industria televisva en nuestro país", concluyó Zeiler.

A pesar de la buena impresión que ha causado el proyecto, Channel 4 cree que la fusión no resolverá los problemas estructurales de la industria, ya que los anunciantes se muestran menos dispuestos a invertir en servicios públicos.


(OTR / Press, 26/01/09)
(satcesc.com)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO