PadreDeFamilia

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

Chincheta Autor Tema: Continúa imparable la iimplantación de la TDT española  (Leído 1184 veces)

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Los últimos datos de penetración de la TDT española, ofrecidos por Impulsa TDT (asociación nacional sin ánimo de lucro para la promoción e implantación de la nueva televisión) son cada vez más esperanzadores, ya que el 29,2 por ciento de los hogares ya dispone de algún equipo para recibir las nuevas señales. Además, durante las pasadas navidades, 1,37 millones de receptores de TDT fueron vendidos.
En este contexto, la Comunidad de Madrid sigue siendo la ganadora en porcentaje de penetración, con el 40 por ciento de sus hogares ya digitalizados aunque, a finales de febrero, este porcentaje ascendía al 42,4 por ciento. Después, viene Canarias, con el 38,5 por ciento y Cataluña, con el 33,9 por ciento de los hogares adaptados. En cuanto al número de ventas de equipos, un 48 por ciento más que el de la campaña navideña anterior supera en más de 700.000 unidades al del mismo periodo del año anterior. Y la venta de sintonizadores externos ha aumentado un 12 por ciento respecto a las navidades anteriores, lo que rompe la tendencia de los últimos meses. Por su parte, se han vendido 300.000 televisores digitales, un record conseguido pese a que las últimas rebajas no han supuesto grandes ventajas en lo que a los precios se refiere.

Receptores comercializados

En otro orden de cosas, en enero, se alcanzaron los 8,81 millones de sintonizadores digitales vendidos en España, desde marzo del 2003, de los que 4,6 millones se corresponden a sintonizadores externos, 298.153 a televisores digitales (que suponen el 67,2 por ciento del total de televisores vendidos) y 93.250 equipos "combo", DTD-TDT. Además, el año pasado, se logró que la cifra de televisores digitales fuera superior a la de los TV's analógicos. Así, durante diciembre del 2006 y enero del 2007, se vendieron 553.000 TV's analógicos y 281.000 televisores digitales. Y en diciembre del año pasado y este enero, se logró dar la vuelta a estas cifras, con 283.000 televisores analógicos y 589.000 digitales. De este modo, y a lo largo del año pasado, se vendieron 1.976.000 televisores analógicos, frente a 2.025.000 televisores digitales.
En cuanto a la cuota de audiencia de nuestra TDT, en febrero llegó al 11,5 por ciento. El 38 por ciento de este consumo proviene de canales que no emiten en analógico y en su conjunto, la TDT alcanza los 5,7 millones de contactos diarios y 1,5 horas de consumo diario medio. Por canales, encabeza la lista Telecinco, con el 16,2 por ciento de audiencia, seguida de Antena 3, con el 13,2 por ciento, y La Primera, de TVE, con el 11,2 por ciento. Luego, están laSexta (8,9 por ciento), Cuatro (8 por ciento), Antena.Neox (4,3 por ciento) y Clan TVE (3,4 por ciento).

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO