PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cuidado con las falsas DreamBox DM-800 HD  (Leído 4163 veces)

Registrado:
05/04/2008
Gracias:
1276/1708
Mensajes
23694
¡Cuidado con las falsas Dreambox DM-800 HD! Es el mensaje que lanzan desde Satkurier. En el mercado, al parecer, existen falsos Receptores DreamBox 800 HD, que se venden bajo los nombres de iNETBOX HD PVR , ExtremeBox 800HD PVR, BullBox 800 HD , o también PCBOX DM 800HD PVR . Al parecer, estos receptores clones son importados desde Grecia y Rusia, pero la fuente original de donde se copiaron los clones no se sabe exactamente, aunque creen que podría ser China. Estos Receptores son un poco más baratos que los originales, pero a la larga salen bastante más caros según Dream Multimedia por los problemas que acarrean.


Dream Multimedia cuando presentó el DM-800 HD PVR ya avisó que había creado un Hardware especifico para proteger su diseño, el cual debe funcionar siempre con Software oficial. El sistema de protección detectaria el Receptor original o la copia. Así, el fabricante puede hacer que las futuras revisiones del Firmware, permitan bloquear los falsos receptores DM-800. Una situación que ya se repitió en el pasaado. Pero esta vez afirman, las consecuencias de esa versión de carga del receptor pueden ser más graves que antes. Desde la sede advierten de que la compra de estos clones plantearan en el futuro los problemas de bloqueos.

En la Foto se puede ver un DM-800- original de la web Satmedia.


(televisionsatelite.blogspot.com/)
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3189
Mensajes
20498
hay un gran foro portugues el mejor dragteam que en su tienda lo venden

y en el foro alguien modifica las images originales y les da vida a estos clones

pero tiene un riego grandisimo de que algun dia gripe para siempre

yo no lo entiendo por que en el mercado hay otros linux HD originales igual o menos de precio que esos clones

pero esta ahi esa info de aviso

gracias josagi por informarnos
Registrado:
24/01/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
49
pues chicos, yo tengo uno y me va de lujo, que quereis que os diga, y me ha valido casi 200 lirios menos qu el original, tienes muchas imagenes que no sean geminis para ponerle para que no peten, que ademas son mejores que geminis, pero yo la mia al principi la tuve con geminis 3.9 y ningun problema, y mientras ponen a rular el qbox hd, que es el deco que me gusta, si es que echa a rular algun dia, pues tirare con este.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO