Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: descubren varios servidores con troyanos bancarios españoles con claves d usu  (Leído 1390 veces)

11/02/2008, 10:02

Desconectado alo

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 1
  • -Recibida: 8
  • Mensajes: 636
  • el dia peor perdido es aquel que uno no se rie
Tras dos meses de investigación por parte de la Comisión de Seguridad la Asociación de Internautas, su responsable, José Maria Luque, saca a luz varios servidores que contienen troyanos bancarios que afectan a entidades españolas, en esta nueva investigación y tras varios análisis se descubre donde van los datos robados de usuarios y las claves obtenidas, en el articulo se muestra por primera vez un listado de afectados.


27-01-2008 - En diciembre de 2007 tras un rastreo por varios servidores se detecta varios movimientos para usos fraudulentos por ciber-delincuentes , tras analizarlos se ve con claridad que tienen un objetivo y es infectar a miles de usuarios con una nueva generación de troyanos bancarios, en la investigación se detectaron cuatro, que afectan a las siguientes entidades bancarias, todos ellos están aun operativos:

- Caja Madrid
- La Caixa
- Openbank
- Grupo Santander
- Banesto
- Banco Popular (este ultimo esta mal programado, no afecta al cliente)
- También roba claves de PayPal

Fuente:    No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES