PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Digi TV tiene problemas para abandonar el sistema Nagravisión 2  (Leído 1331 veces)

Registrado:
05/04/2008
Gracias:
1276/1709
Mensajes
23694

El hecho de estar emitiendo su oferta de canales para seis países distintos provoca problemas logísticos y técnicos a esta plataforma vía satélite que emite a través del satélite Intelsat 10-02 (1º Oeste)

La plataforma utiliza los sistemas de acceso condicional Nagravisión 2 y Nagravisión 3 pero con la previsión de eliminar la primera (aún sinedie) por la piratería que afecta a esta codificación ya obsoleta y que otras operadoras europeas como la portuguesa TV Cabo o la española Digital+ abandonaron hace algunos meses.

Todavía no hay fecha para el cambio definitivo por los problemas logísticos que supone para esta plataforma operar en seis países distintos y realizar de forma simultánea el cambio definitivo con el envio de las nuevas tarjetas descodificadoras a todos sus suscriptores.

Y es que Digi TV tiene la particularidad de distribuirse comercialmente en seis países distintos: Rumanía, Hungría, República Checa, Eslovaquia, Serbia y Croacia. Cifras no oficiales situan a Digi TV con casi 2 millones de suscriptores en Rumanía; 400.000 en Hungría; en Eslovaquia unos 350.000; en la República Checa alrededor de 150.000; en Croacia hay más de 77.000; y en Serbia suman ya 110.000, por lo que sumando todos estos países la cifra total supera los 3 millones de abonados.

Por el momento, Digi TV utiliza el symultcrypt, es decir, los dos sistemas de acceso condicional de Nagravisión 2 y Nagravisión 3. Sólo los nuevos abonados a la plataforma utlizan una tarjeta descodificadora de la versión más nueva, la totalmente segura, por cuanto todas las pruebas realizadas al respecto no han tenido ningún problema técnico.

(SatCesc, 02/06/08)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO