La plataforma española vía satélite confía en seguir ofreciendo la competición española de fútbol aunque Mediapro cuenta con los derechos de 38 equipos de la Primera y Segunda división
Así, Digital+ utilizará la liga de fútbol profesional (LFP) y la UEFA como reclamo en su campaña de verano con el objetivo de captar nuevos clientes.
Sogecable espera que la justicia le de la razón en noviembre y pueda salir victoriosa en la denominada guerra del fútbol a Mediapro. La realidad es que para esa fecha la liga ya habrá comenzado y prácticamente la totalidad de los partidos se ofrecerán a través de Gol TV o La Sexta.
Si los dirigentes de Digital+ no llegan a un acuerdo con la empresa Mediapro, parece difícil que en la plataforma de Sogecable puedan ofrecer los partidos de pago por visión y mucho menos un encuentro de futbol en exclusiva a través de Canal+, como hasta ahora.
Con esto la plataforma perdería muchos clientes ya que la mayoria de ellos se abonaron por el futbol por lo que con la pérdida de los derechos se podrían darse numerosas bajas.
(Varios, 24/03/09)
lo que tiene que hacer digital+. es irse a la mier... son unos sinverguenzas