PadreDeFamilia

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

Chincheta Autor Tema: El Congreso saca a concurso por 336.000 euros la distribución por satélite del C  (Leído 1077 veces)

Registrado:
05/04/2008
Gracias:
1275/1593
Mensajes
23402
La Mesa del Congreso de los Diputados ha convocado un concurso para adjudicar la distribución por satélite del Canal Parlamentario, por un valor estimado de 336.000 euros y una duración inicial de un año, aunque abierto a prórrogas.Según informaron a Europa Press fuentes parlamentarias dos empresas han presentado proyectos para hacerse con este contrato. Se trata de Overon, de Retevisión, que actualmente ya presta este servicio, y de Telefónica.El órgano de gobierno de la Cámara ha decidido tramitar de forma urgente la resolución del concurso que convocó hace unas semanas, habida cuenta de que el contrato tendrá efectos desde el 1 de enero de este año.Además, en las próximas semanas, el Congreso tiene previsto abrir un nuevo concurso para la adjudicación de la realización del Canal Parlamentario, una tarea que ahora está en manos de la empresa Mediapro.

(televisionsatelite.blogspot.com/)

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO