Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: El satélite árabe Badr 6 entra en servicio  (Leído 1128 veces)

Registrado:
05/04/2008
Gracias:
1274/1415
Mensajes
22996
La operadora propietaria del Badr 6, Arabsat, activa varios transpondedores del nuevo satélite en la posición orbital de los 26º Este, destinado básicamente al mercado de la televisión árabe

Khalid Balkheyour, presidente Arabsat, ha manifestado que el Badr 6 es un satélite multi-misión que proporcionará a los países del mundo árabe y alrededores los servicios de televisión directa y conexiones a internet de banda ancha, con la capacidad necesaria para poder adaptarse rápido al crecimiento previsto en el mercado de la televisión de Alta Definicion.

El Badr 6, fruto de una asociación entre EADS Astrium y Thales Alenia Space, permitirá a Arabsat transmitir programas de televisión a más de 130 millones de telespectadores desde Marruecos al Golfo Pérsico, pasando por gran parte del África subsahariana.

Está dotado de 20 transpondedores de banda Ku y 24 de banda C. Proporcionará servicios de televisión en las regiones de Oriente Medio y África del Norte. Ha sido construido por EADS Astrium i Thales Alenia Space.


(SatCesc, 13/08/08)

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO