Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: El videojuego sufre una de las mayores caídas de la década  (Leído 605 veces)

15/05/2010, 01:46

Desconectado w1w

Las ventas de 'hardware' y 'software' de videojuegos cayeron un 26% en abril, según ha informado este jueves la empresa de investigación de mercados NPD, lo que supone uno de los mayores descensos en la última década.

El grupo de investigación dijo que las ventas en los Estados Unidos, el mayor mercado del mundo, cayeron hasta los 603,35 millones de euros (766,2 millones dólares).

Las ventas de 'software' cayeron un 22 por ciento mientras que las ventas de 'hardware' se desplomaron un 37 por ciento.

La bajada general de la industria fue la cuarta más acusada desde septiembre de 2000, según NPD.

Wii, de Nintendo, fue fue la videoconsola de sobremesa más vendida, aunque las ventas cayeron respecto al año anterior.

Por su parte, Xbox 360, de Microsoft Corp, fue la segunda videoconsola más vendida dejando el tercer puesto a PlayStation 3, de Sony, aunque ambas consolas registraron un aumento en las unidades vendidas año tras año.

En cuanto a los títulos para estas plataformas, la apuesta de Ubisoft, 'Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction', fue el juego más vendido en abril, con cerca de 500.000 unidades vendidas.

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES