Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Estados Unidos cada vez utiliza más las videoconsolas para ver Alta Definición  (Leído 692 veces)

25/05/2008, 08:21

Desconectado elgeneral

  • El del VietNan
  • Administrador Global
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 120
  • -Recibida: 1867
  • Mensajes: 20905
Estados Unidos cada vez utiliza más las videoconsolas para ver Alta Definición

Los videjuegos y la TV de Alta Definición (HDTV, en sus siglas en inglés) cada vez están más cerca. En Estados Unidos -donde la HDTV ya se encuentra muy desarrollada y directamente asociada a la implantación de la TV digital-, un 18 por ciento de sus ciudadanos adquiere videoconsolas con la posibilidad de recibir imágenes con esta tecnologíaa. Además de una mayor fluidez de fotogramas, un aumento en el número de polígonos o texturas más definidas, una de las principales innovaciones de la consola Xbox 360, de Sony y la Playstation 3 es la HD.
Por ello, para los usuarios, el salto a la nueva generación de consolas también significa un paso hacia los televisores de plasma o LCD's con una mayor definición. Lo curioso es observar cómo la gran penetración de estos equipos ha tenido una gran importancia a la hora de impulsar las ventas de los televisores de Alta Definición. Así, un reciente estudio de la consultora americana Frank N. Magid Associated ha revelado que el 18 por ciento de aquéllos que se hacen con una de estas pantallas están motivados para poder aprovechar al máximo las capacidades de reproducción de videojuegos y películas en Alta Definición de las consolas Xbox 360 y Playstation. Además, el estudio ha constatado que 5,5 millones de hogares estadounidenses se ha hecho con un televisor de HDTV, en las pasadas navidades, y durante la época de la celebración de la Super Bowl. Asimismo, en este mismo periodo, otros tres millones de hogares compraron un segundo de estos televisores, lo que, a fecha de hoy, significa que diez millones de estadounidenses ya poseen un televisor de Alta Definición.

sateliteinfos

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES