Eurosport 2 supera los 30 millones de hogares
La segunda señal de Eurosport incrementa en un 12% su audiencia durante el primer trimestre de 2008 y ya es un canal deportivo de referencia tras tres años de funcionamiento
Eurosport 2 alcanza en estos momentos una audiencia potencial de 30,7 millones de hogares europeos, según los datos con los que cuenta la cadena panauropea.
Nacido en el año 2005 tras el fracaso en la puesta en marcha de EurosportNews, Eurospot ha ganado un 12% de audiencia en los primeros tres meses del año.
A diferencia de su hermano mayor, Eurosport 2 difunde en su programación transmisiones de deportes de equipo, deportes de aventura y extremo, de motor, así como varios bloques informativos.
Eurosport 2 está disponible en 11 idiomas y su señal se distribuye a 43 países, entre ellos España, aunque el canal no forma parte de la oferta de la plataforma Digital+.
Estos datos positivos de Eurosport 2 coinciden con el próximo lanzamiento de Eurosport HD (en alta definición) a partir del 28 de mayo próximo.
(SatCesc, 15/04/08)
_______________________________________ _
[archivo adjunto borrado por el administrador]