Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Eurosport ofrece el Gran Premio de Jerez de motociclismo  (Leído 725 veces)

28/03/2008, 01:54

vero

  • Visitante
Eurosport retransmitirá, en directo, el Gran Premio de Jerez del Campeonato del Mundo de Motociclismo. Estas retransmisiones incluyen la categoría reina de MotoGP, así como las cilindradas de 250 cc. y 125 cc., durante todo el próximo fin de semana. El seguimiento de estas pruebas comenzará con los entrenamientos libres, así como las sesiones de calificación de viernes y sábados, culminando con la disputa de los tres grandes premios los domingos. En la categoría de MotoGP la lucha no podía estar más abierta. Subidos a máquinas capaces de llegar a los 340 Km/h, pilotos como el carismático Valentino Rossi, Nicky Hayden o Marco Melandri intentarán arrebatar el trono al actual campeón y hoy en día máximo favorito para revalidar el título, Casey Stoner. Después de la victoria del australiano en Qatar, parece sin duda, el piloto a batir. Jorge Lorenzo ha pasado de compañero de Rossi a piloto con claras aspiraciones de vencer en este Gran Premio, en la que será únicamente su segunda participación en la cilindrada de MotoGP. Dani Pedrosa tendrá que seguir luchando contra su propia máquina, en busca del equilibrio que le permita luchar de una vez por todas de igual a igual con el resto de pilotos.
En la cilindrada de 250 cc. Hector Barberá, después de varios años de travesía por el desierto, obtuvo un segundo puesto en Qatar que supone una inyección de moral vital. Álex Debón se confirma como una apuesta importante para la conquista del título mundial después de su cuarto lugar, y Álvaro Baustista debe aspirar a más que un sexto si quiere la corona mundial a final de año. Para los pilotos de nuestro país en 125cc, la actuación en Qatar fue inmejorable.
Gadea se hizo con la victoria a pesar de correr muy mermado físicamente, mientras que Olivé obtuvo un segundo puesto que recompensa el trabajo hecho durante tantos años; ahora, sólo falta que lo confirme delante de los aficionados españoles. Considerado ya por los expertos como el Gran Premio más importante de la temporada, Jerez reúne a más de 120.000 espectadores temporada tras temporada. Además se prevén unos 340.000 desplazamientos en las vías cercanas al circuito, lo que nos ofrece una idea del gran calado que tienen estas carreras entre la afición española.

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES