Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Eutelsat asegura el satélite Hot Bird 9  (Leído 1114 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/2942
Mensajes
20499

Eutelsat asegura el satélite Hot Bird 9

 La operadora de satélites europea adquiere el seguro de mayor cuantía jamás pagado hasta la fecha en el lanzamiento de un satélite, el Hot Bird 9, que será puesto en órbita este próximo otoño

Eutelsat ha comprado la póliza de seguros más cara de la historia antes del lanzamiento al espacio del satélite Hot Bird 9, que se coposicionará en los 13º Este, la órbita más comercial de la considerada como la tercera operadora satelital más importante del mundo, tras Intelsat y Ses Astra.

En concreto, la póliza cubre la cuantía total de unos 2,4 millones de dólares en situación de riesgo. El acuerdo ha sido sellado con 20 aseguradoras distintas, siendo la empresa Inspace Willis la empresa más importante de todas ellas. El seguro protege también todos los satélites que Eutelsat quiera lanzar al espacio en los próximos tres años.

Aunque todavía no hay una fecha precisada, el Hot Bird 9 será lanzado al espacio durante el próximo otoño a través de un cohete Ariane 5 de Arianespace. El lanzamiento se llevará a cabo, probablemente, desde Kourou, en la Guayana francesa.

El Eutelsat Hot Bird 9 estará dotado con 64 transpondedores, todos ellos en banda Ku y posiblemente (no está confirmado) substituya cuando entre en servicio al Hot Bird 6.


(SatCesc, 21/05/08)
_______________________________________ _


VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO