Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Eutelsat sustituirá el satélite W2, a 16º Este  (Leído 1156 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/2933
Mensajes
20501
Eutelsat sustituirá el satélite W2, a 16º Este


El satélite W2M, de Eutelsat, será en principio lanzado en septiembre próximo, en la posición orbital 16º Este para reemplazar al actual Eutelsat W2, que cambiará de ubicación orbital; de momento, dicha ubicación no ha sido echa pública por el operador. El futuro satélite estará dotado de 26 transpondedores en banda Ku (la más habitual para la teledifusión), a los que se les podrán añadir hasta un total de 32, dependiendo del estado operativo y de las necesidades que paulatinamente se vayan precisando. De acuerdo con los planes de la compañía, el actual W2 seguirá operativo en una posición orbital distinta a la actual (16º Este). El Eutelsat W2 emite especialmente enlaces de apoyo para otros satélites, con una programación continua las 24 horas y, al mismo tiempo, también distribuye enlaces ocasionales de contribución de una serie de canales.


sateliteinfos   saludosforeros

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO