ESCENARIOS DE CONTAMINACIÓN
ESCENARIO 1
Medidas informativas, Medidas de promoción del transporte público, Reducción de velocidad a 70Km/hora en la M-30 y accesos
ESCENARIO 2
Medidas informativas, Medidas de promoción del transporte público, Reducción de velocidad a 70Km/hora en la M-30 y accesos
Prohibición de la circulación en el interior de la M-30 y por la M-30, a los vehículos a motor incluidos ciclomotores, que:
NO TENGAN CLASIFICACIÓN: “CERO EMISIONES” “ECO” “C”, “B” en el registro de vehículos de la DGT. (Los que no tengan clasificación, no pueden circular)
Prohibición de estacionamiento en las plazas SER, a los vehículos a Motor que: NO TENGAN: “CERO EMISIONES” “ECO” (los que sean “C” y “B”, no pueden aparcar)
ESCENARIO 3
Medidas informativas, Medidas de promoción del transporte público, Reducción de velocidad a 70Km/hora en la M-30 y accesos
Prohibición de la circulación EN TODO EL TERRMINO MUNICIPAL, a los vehículos a motor incluidos ciclomotores, que:
NO TENGAN CLASIFICACIÓN: “CERO EMISIONES” “ECO” “C”, “B” en el registro de vehículos de la DGT. (Los que no tengan clasificación, no pueden circular)
Prohibición de estacionamiento en las plazas SER, a los vehículos a Motor que: NO TENGAN: “CERO EMISIONES” “ECO” (los que sean “C” y “B”, no pueden aparcar)
Se recomienda la no circulación de: Taxis libres, que no tengan clasificación “Cero Emisiones” o “ECO”, en todo el territorio municipal... Estos vehículos podrán estacionar en plazas Ser, además de en sus paradas habituales a la espera de viajeros, en los términos que se establezcan en la Ordenanza Municipal sostenible.
ESCENARIO 4
Medidas informativas, Medidas de promoción del transporte público, Reducción de velocidad a 70Km/hora en la M-30 y accesos
Prohibición de la circulación EN TODO EL TERRMINO MUNICIPAL, a los vehículos a motor incluidos ciclomotores, que:
NO TENGAN CLASIFICACIÓN: “CERO EMISIONES” “ECO” “C”, en el registro de vehículos de la DGT. (LOS QUE NO TIENEN CLASIFICACIÓN NO PUEDEN CIRCULAR EN EL TERRITORIO DE MADRID)
Prohibición de la circulación en el interior de la M-30 y por la M-30, a los vehículos a motor incluidos ciclomotores, que:
NO TENGAN CLASIFICACIÓN: “CERO EMISIONES” “ECO” “C”, “B” en el registro de vehículos de la DGT. (Los que no tengan clasificación, no pueden circular)
Prohibición de estacionamiento en las plazas SER, a los vehículos a Motor que: NO TENGAN: “CERO EMISIONES” “ECO” (los que sean “C” y “B”, no pueden aparcar)
Se recomienda la no circulación de: Taxis libres, que no tengan clasificación “Cero Emisiones” o “ECO”, en todo el territorio municipal... Estos vehículos podrán estacionar en plazas Ser, además de en sus paradas habituales a la espera de viajeros, en los términos que se establezcan en la Ordenanza Municipal sostenible.
ESCENARIO DE ALERTA:
Medidas informativas, Medidas de promoción del transporte público, Reducción de velocidad a 70Km/hora en la M-30 y accesos
Prohibición de la circulación EN TODO EL TERMINO MUNICIPAL, a los vehículos a motor incluidos ciclomotores, que: NO TENGAN CLASIFICACIÓN: “CERO EMISIONES” “ECO”, en el registro de vehículos de la DGT. ( LOS QUE NO TIENEN CLASIFICACIÓN, los “B” Y LOS” NO PUEDEN CIRCULAR EN EL TERRITORIO DE MADRID)
Prohibición de estacionamiento en las plazas SER, a los vehículos a Motor que NO TENGAN: “CERO EMISIONES” (Los “ECO” “C” y “B”, no pueden aparcar)
Prohibición: Taxis libres, que no tengan clasificación “Cero Emisiones” o “ECO”, en todo el territorio municipal.
RESUMEN DE CIRCULACIÓN SIN CONTAR RESIDENTES
HAY QUE DIFERENCIAR CIRCULAR POR la M-30 Y DENTRO DE M-30, DE LA DESCRIPCIÓN “TODO EL TERMINO MUNICIPAL”
[/color]
ESCENARIO 1:
Medidas informativas, Medidas de promoción del transporte público, Reducción de velocidad a 70Km/hora en la M-30 y accesos,
Pueden circular todos los vehículos, dispongan o no de etiquetas. (Esto es lo normal)
ESCENARIO 2: SOLO PUEDEN CIRCULAR POR EL INTERIOR DE M-30 Y DENTRO DE M-30, VEHÍCULOS CON ETIQUETAS: “Cero Emisiones”, “ECO”,” C” y “B”,
Si pueden circular por el extrarradio de Madrid Capital, vamos pro fuera de la M-30 , todos los vehículos.
SOLO PUEDEN APARCAR DENTRO DE LA ZONA SER, LOS VEHÍCULOS “CERO EMISIONES” O “ECO”
NO PUEDEN circular los antiguos o que no tengan etiqueta de catalogación Y POR TANTO TAMPOCO APARCAR EN ZONA SER.
ESCENARIO 3: SOLO PUEDEN CIRCULAR POR “TODO EL TERMINO MUNICIPAL”, VEHÍCULOS CON ETIQUETAS: “Cero Emisiones”, “ECO”,” C” y “B”,
SOLO PUEDEN APARCAR DENTRO DE LA ZONA SER, LOS VEHÍCULOS “CERO EMISIONES” O “ECO”
OJO: NO PUEDEN CIRCULAR los VEHÍCULOS ANTIGUOS o que no tengan etiqueta de catalogación Y POR TANTO TAMPOCO APARCAR EN ZONA SER. Pero en todo el territorio municipal, que se entiende, Madrid Capital, todos los barrios. Carabanchel, Prosperidad, Fuencarral, Salamanca, Usera, Puerta del Ángel, San Isidro, etc.,
ESCENARIO 4: SOLO PUEDEN CIRCULAR POR “TODO EL TERMINO MUNICIPAL”, VEHÍCULOS CON ETIQUETAS: “Cero Emisiones”, “ECO”,” C” y “B”,
SOLO PUEDEN CIRCULAR POR M-30 Y DENTRO DE M-30, LOS VEHÍCULOS CON ETIQUETA “Cero Emisiones” y “ECO”
SOLO PUEDEN APARCAR DENTRO DE LA ZONA SER, LOS VEHÍCULOS “CERO EMISIONES” O “ECO”
OJO: NO PUEDEN CIRCULAR LOS VEHÍCULOS ANTIGUOS o que no tengan etiqueta de catalogación Y POR TANTO TAMPOCO APARCAR EN ZONA SER. Pero en todo el territorio municipal, que se entiende, Madrid Capital, todos los barrios. Carabanchel, Prosperidad, Fuencarral, Salamanca, Usera, Puerta del Ángel, San Isidro, etc., etc.
ESCENARIO ALERTA: SOLO PUEDEN CIRCULAR POR EL “TERMINO MUNICIPAL”, VEHÍCULOS CON ETIQUETAS: “Cero Emisiones”, “ECO”,”
SOLO PUEDEN CIRCULAR POR M-30 Y DENTRO DE M-30, LOS VEHÍCULOS CON ETIQUETA “Cero Emisiones” y “ECO”
SOLO PUEDEN APARCAR DENTRO DE LA ZONA SER, LOS VEHÍCULOS “CERO EMISIONES”
OJO: NO PUEDEN CIRCULAR LOS VEHÍCULOS ANTIGUOS NI LOS “C” ni los “B” o que no tengan etiqueta de catalogación Y POR TANTO TAMPOCO APARCAR EN ZONA SER. Pero en todo el territorio municipal, que se entiende, Madrid Capital, todos los barrios. Carabanchel, Prosperidad, Fuencarral, Salamanca, Usera, Puerta del Ángel, San Isidro, etc., etc.
Espero que os sirva, aqui teneis el texto de la ley:
https://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/Sostenibilidad/CalidadAire/Ficheros/ProtocoloNO2AprobFinal_201809.pdfEsto es ademas de las restricciones al trafico del nuevo " MADRID CENTRAL" de zona APR.