PadreDeFamilia

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

Chincheta Autor Tema: Fox International Channels estrenará la serie "The Listener"  (Leído 1001 veces)

Registrado:
05/04/2008
Gracias:
1275/1593
Mensajes
23402
Fox International Channels estrenará la serie "The Listener" primero en Europa que en USA

Fox International Channels anuncia el estreno de la serie "The Listener" a nivel mundial. Este estreno tendrá lugar a nivel global la primera semana de marzo, en 180 países, entre ellos Reino Unido, Italia, Portugal, Argentina, Méjico, Japón, Corea del Sur, Polonia, Brasil, Turquía y España, donde será emitida en exclusiva por el canal temático Fox, a partir del 3 de marzo. Esta es la primera vez que una serie llega antes a estos países que a Estados Unidos y Canadá, donde verá la luz más adelante en las cadenas NBC y CTV.
Producida por Shaftesbury Films en asociación con los canales CTV y NBC y con Fox International Channels, se trata de una serie dramática, con tintes de intriga y sobrenaturales, compuesta por trece episodios de una hora de duración y protagonizada por joven paramédico que tiene la extraordinaria habilidad de escuchar los pensamientos de la gente, un don que podrá ser utilizado para resolver casos criminales.

(sateliteinfos.com)

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO