Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: France 2 y France 3 se codificarán en el satélite Atlantic Bird 3  (Leído 1374 veces)

Registrado:
07/11/2009
Gracias:
36/23
Mensajes
1862
Las dos televisiones públicas francesas encriptarán su señal actualmente en abierto a través de la posición orbital de 5º Oeste durante un mes, mientras se celebre el Mundial de fútbol de Sudáfrica

El motivo no es otro que el de no vulnerar los derechos de transmisión de esta cita deportiva a nivel mundial en otras zonas geográficas que no sean las de la propia Francia.

France 2 y France 3 tienen un gran atractivo para el mercado de la televisión del norte de África, cuyos telespectadores tendrán que optar por otras vías para poder ver el Mundial de Sudáfrica.

Será a partir del 11 de junio y hasta el 11 de julio cuando ambos canales serán codificados, seguramente con el sistema de acceso condicional Viaccess.

Su encriptación no afectará a los abonados de las plataformas Fransat y Bis TV que reciben la señal de ambos canales por el satélite Atlantic Bird 3, una posición satélital histórica en el país francés.

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO