PadreDeFamilia

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

Chincheta Autor Tema: Google dice que cada mes se venden dos millones de teléfonos con Android........  (Leído 1004 veces)

Registrado:
07/11/2009
Gracias:
51/25
Mensajes
1871
Cada mes se venden dos millones de teléfonos móviles con el sistema operativo Android (65.000 al día), según Eric Schmidt, presidente y director ejecutivo de Google.

Estos números acercan el sistema operativo de Google, que se utiliza en 34 teléfonos diferentes en 49 países y 19 idiomas, a las cifras registradas por uno de sus grandes rivales en este mercado, Apple, que vendió 8,75 millones de iPhones durante el primer trimestre del año.

Google, que ha diseñado un sistema abierto a todas las compañías que deseen utilizarlo, tiene como objetivo llegar a ser el "número uno o dos" del sector, tal y como declaró Schmidt en la junta general de accionistas, celebrada en la sede del grupo en California.

Situación estable:

Por otro lado, Schmidt aseguró que la situación de Google en China parece "estable", en referencia a la decisión de la compañía de no censurar sus servicios de búsqueda en el país asiático.

"La situación parece estable, hemos mantenido las relaciones comerciales", declaró el presidente de Google en respuesta a la pregunta de un accionista.

"Sería un error especular" sobre futuros acontecimientos "porque no sabemos si el gobierno chino tiene la capacidad o la voluntad de endurecer su posición contra Google".

Varios accionistas elogiaron a la compañía por su decisión de no cumplir con la censura china y ninguno de expresó preocupación por la pérdida de cuota de mercado en países donde el acceso a Internet está en auge.

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO