Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Google presenta Chrome Web Store, su tienda de aplicaciones web  (Leído 1300 veces)

Registrado:
07/11/2009
Gracias:
36/23
Mensajes
1862
 Google presentó en la 'keynote' de su conferencia anual de desarrolladores, Google I/O, una tienda de aplicaciones integrada en el navegador: Chrome Web Store.

   Estas aplicaciones podrán estar desarrolladas en HTML5 o mediante Flash, como demostró Google con varias demostraciones como 'Plants VS Zombies'.

   Uno de los principales uso que podrán dar los desarrolladores a la Chrome Web Store será para el desarrollo de nuevas versiones de publicaciones pensando en los dispositivos móviles.

   En la presentación, Google hizo hincapié en este punto con la presentación de una app de la revista Sports Ilustrated, elaborada mediante HTML5.

   Chrome Web Store estará integrada en el navegador de la compañía, Chrome, uno de los más rápidos de los disponibles en el mercado y también será compatible con otros navegadores de la competencia.

    Google no ha anunciado una fecha de salida y tan solo ha confirmado que Chrome Web Store estará disponible "próximamente".

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO