ONO vuelve a liderar en febrero la TV de pago en España
Durante este periodo, ONO obtuvo un share o cuota de pantalla del
7,34%, según los datos ofrecidos por TNS Sofres, entidad de
referencia que mide las audiencias y los consumos de televisión en
España
ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por banda
ancha, renovó en el mes de febrero su liderazgo de audiencia en el
segmento de televisión de pago.
Este resultado representa un crecimiento acumulado del 18% en los
últimos doce meses. En febrero, ONO se consolidó como la plataforma
de TV de pago más vista en todas las franjas horarias. Así, alcanzó
una cuota de pantalla del 9,38% en el horario de madrugada y del
8,15% en horario de noche. En prime time la cuota de pantalla fue
del 7,29% y en horario de tarde de un 7,51%.
Durante el mismo período, la plataforma de TV de pago de ONO
registró su jornada de máxima audiencia el domingo, día 24, fecha en
la que ONO tuvo un "share" del 8,05%. El canal temático más visto
fue "CineStar Teuve", el canal de cine de ONO, con una audiencia
acumulada de cerca de 2,8 millones de personas.
Por comunidades autónomas destacan Cantabria con un "share" del
35,59%, la Comunitat Valenciana (15,93%) y Castilla y León (15,68%).
Otras comunidades con excelentes resultados de cuota han sido La
Rioja (14,69%), Murcia (12,29%) y Baleares (11,98%).
Medición de audiencias del mes de febrero de 2008, según TNT Sofres:
Total cadenas terrestres: 81,42%
ONO: 7,34%
Digital+: 3,89%
Resto TV pago (Imagenio y otros operadores): 5,85%
Otros: 1,50%
(Varios, 03/03/08)
© 1996/2008 SatCesc.com
[archivo adjunto borrado por el administrador]