PadreDeFamilia

QVIART DUAL : Android 9.0 y Enigma2 Doble Sistema Operativo (DVB-S2X+DVB-T2/C+IP)

Chincheta Autor Tema: Inventan un ventilador silencioso capaz de enfriar ordenadores portátiles  (Leído 1501 veces)

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
(Libertad Digital) Según informa iTnews Australia, los investigadores estadounidenses responsables del ingenio, Dan Schlitz y Vishal Singhal, iniciaron este proyecto hace seis años mientras eran estudiantes de la Universidad de Purdue. Según explica la web de su empresa, Thorrn Micro Technologies, el ingenio emplea la descarga de corona o viento iónico para crear una corriente de aire. La idea es generar una corriente de iones que desplace el aire que se encuentre entre el emisor y el receptor de dichos iones.

El esquema es similar al empleado hace año y medio por Nels Jewell Larsen, de la Universidad de Washington, aunque aquel no pasó de ser una prueba de concepto y en esta ocasión se están realizando ya estudios de mercado para iniciar su fabricación y comercialización.

El RSD5 ocupa centímetro y medio de lado y dos milímetros de espesor, generando una corriente de aire de 2,4 metros por segundo. Dado su escaso tamaño, sus creadores creen que su tecnología se podrá aplicar directamente en la producción de chips, creando procesadores que se refrigeren a sí mismos.

QVIART DUAL : Android 9.0 y Enigma2 Doble Sistema Operativo (DVB-S2X+DVB-T2/C+IP)

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO