PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: La nueva codificación de Nagravisión sigue invulnerable  (Leído 1607 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Cuando se cumple medio año de la puesta en marcha del nuevo sistema de acceso condicional de Kudelski, éste se ha mostrado infranqueable y totalmente seguro, confirmando lo anunciado por el grupo suizo

El tiempo está dando la razón a la seguridad cien por cien del bautizado como Nagravisión 3, la última encriptación desarrollada por el grupo Kudelski, consiguiendo así su primer y gran objetivo, el de erradicar la piratería que afectaba a las plataformas vía satélite que usan este sistema.

La plataforma portuguesa TV Cabo actuó en su momento como conejillo de indias al ser la primera en adoptar esta encriptación. Fue el pasado mes de septiembre. A TV Cabo le siguió la española Digital+ antes de finalizar el año 2007. Ahora ya se preparan el resto de operadoras que utilizan Nagravisión en su encriptación de señal, como es la alemana Premiere (Astra, 19,2º Este), la polaca Cyfrowy Polsat (Eutelsat Hot Bird, 13º Este) y la rumana Digi TV (Intelsat 10-02).

Con el fin de la práctica fraudulenta de la visión ilegal de canales de televisión, estas plataformas digitales blindan su forma de negocio, aunque aún está por ver si esta actuación, que ha costado millones de euros en el cambio de la starjetas descodificadoras, repercutirá en los próximos meses en un incremento de abonados.

Aún así, el sistema de acceso condicional Videoguard desarrollado por NDS sigue manteniendo su firmeza excelsa en todo el mundo y es, hoy por hoy, la única encriptación que ha resisitido las actuaciones de los hackers. Las plataformas británica BSkyB y la italiana Sky pueden mostrarse orgullosas por ello.


(SatCesc, 27/03/08)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO