PadreDeFamilia

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

Chincheta Autor Tema: La plataforma portuguesa ZON TV Cabo lanza la versión en Alta Definición del can  (Leído 1421 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3166
Mensajes
20498
La plataforma portuguesa ZON TV Cabo lanza la versión en Alta Definición del canal deportivo Sport TV

La versión de Alta Definición del canal portugués Sport TV ha comenzado a transmitir, en exclusiva, dentro de la plataforma Zon TV Cabo. Poco después de que Portugal Telecom hubiera anunciado el lanzamiento en su plataforma satelital y de TV por Internet de la versión HD de Eurosport, su competidor Zon TV Cabo contraataca con la integración, en exclusiva, dentro de su oferta, de la nueva versión de Sport TV. Zon TV Cabo será el único operador portugués en retransmitir, en directo, los 31 partidos de la Eurocopa 2008 en Alta Definición. Además, este operador integra más canales en HD, como MOV HD y National Geographic Channel HD, además de la próxima inclusión del cinematográfic TVCine HD y la próxima retransmisión de las Olimpiadas Pekín 2008, en agosto, a través del canal RTP.
Por otro lado, ZON TV Cabo recientemente ha lanzado su nuevo terminal, ZON Box, fabricado por Thomson, disponible para satélite y cable y con capacidad de grabación de doscientas horas. Y próximamente, la compañía lanzará un terminal HD con disco duro.

sateliteinfos

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO