Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: La TV digital del cableoperador vasco Euskaltel se renueva  (Leído 873 veces)

12/04/2008, 10:59

Desconectado elgeneral

  • El del VietNan
  • Administrador Global
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 120
  • -Recibida: 1870
  • Mensajes: 20905
La TV digital del cableoperador vasco Euskaltel se renueva

Euskaltel renueva su televisión digital. El operador global vasco pretende ofrecer el mayor valor añadido a un precio asequible para todos. Apoyándose en su condición de operador global, su red de fibra óptica y un descodificador especialmente preparado para ello ha lanzado una nueva televisión digital que además de veinte canales más, permitirá leer y contestar a los mensajes de correo electrónico sin necesidad de encender el ordenador, acceder a juegos y, en breve, incluso leer el periódico. "Se trata de ofrecer el mayor valor añadido a un precio asequible para todos", señaló ayer Koldo Unanue, gerente de Producto Televisión de la operadora vasca.Así, el cableoperador ha renovado su oferta, que se podrá contratar desde 14,1 euros al mes, con el triple objetivo de mejorar contenidos "y conseguir que los nuevos canales completen a lo que ya existe en abierto", según sus responsables; reducir las tarifas -«pensamos que la nuestra es la mejor oferta en relación calidad precio, con un ahorro de entre el 25 y el 65 por ciento, respecto a la competencia y una rebaja del 40 por ciento en los precios de los partidos de fútbol del pago por visión"-; e innovar "con alternativas informativas y de ocio", señaló recientemente, en Bilbao, Aitor Markaida, director de Márketing.
En concreto, el cableoperador regional ha añadido los canales de Eurosport, Eurosport 2, Canal Historia, Canal Cocina, Odisea, Sci Fi, Cinestar, Pacha TV, Gato Feliz, Canal Autor, TCM Classics, Extreme Sports, Biography, Sol Música, MTV Hits, MTV Dance, MTV2 y MTV Music, Buzz, VH1 Classic y Decasa. Los clientes deberán elegir entre dos paquetes, el TVD 70 y TVD 85, que sustituyen a los anteriores productos (TV Cine/Familia y TV Total) e integran 70 u 85 canales, respectivamente. También es posible sustituir los canales infantiles por otros de cine.

sateliteinfos

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES