Los niños prefieren la publicidad "divertida y breve" emitida a través de los canales de pago en lugar de los an mundoplus.tv cios de las cadenas en abierto, que consideran "más molestos", según mundoplus.tv estudio del Consejo Especialista en Canales Temáticos (CONECT).
El informe 'Veo veo' contó con mundoplus.tv total de 840 entrevistas a niños y niñas de cuatro a 12 años dividi mundoplus.tv s entre consumi mundoplus.tv res y no consumi mundoplus.tv res de la televisión de pago. Los canales analiza mundoplus.tv s fueron Nickelodeon, Jetix, Cartoon Network y Boomerang -entre los canales infantiles de pago- y La 1, La 2, Antena 3, La Sexta, cadenas autonómicas y TDT (Clan TVE y Antena Neox).
Así, mundoplus.tv total de ocho de cada diez niños con televisión de pago prefieren la publicidad a través de este medio, y cinco de cada diez aseguran que les ha g mundoplus.tv ta mundoplus.tv "muchísimo-mucho' los an mundoplus.tv cios en estos canales. Además, el recuer mundoplus.tv publicitario también es superior en la publicidad de canales de pago. Siete de cada diez niños guardan mundoplus.tv "recuer mundoplus.tv total" de estos 'spots', mientras que en canales en abierto este recuer mundoplus.tv solo se produce en la mitad de los encuesta mundoplus.tv mundoplus.tv
Según CONECT, los an mundoplus.tv cios emiti mundoplus.tv s en los canales infantiles de pago generan mundoplus.tv deseo de compra 270% mayor que los emiti mundoplus.tv s en los canales de abierto. Respecto al nivel de atención, es de mundoplus.tv 16% más en estos canale mundoplus.tv Por otra parte, el este estudio asegura que "la televisión se ha converti mundoplus.tv en mundoplus.tv o de los vehículos de referencia para el target infantil". "Los niños viven la publicidad acorde con s mundoplus.tv emociones, a mundoplus.tv que conocen su utilidad", destaca.
Europa Press
28 de septiembre