PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Losantos apunta a Nacho Villa como su sucesor y carga contra la COPE  (Leído 1287 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
elconfidencial.- El presentador del programa ‘La Mañana’ de la Cadena COPE, Federico Jiménez Losantos, aprovechó ayer los micrófonos de su programa para no dejar títere con cabeza tras conocerse los datos del Estudio General de Medios, que le sitúan como segundo programa matinal de España, con 1.600.000 oyentes (200.000 nuevos), y que justo se hacen públicos en su última semana en la emisora. El turolense apuntó a Nacho Villa como su probable sucesor al frente del matinal.

“Me encanta que a tres días de largarme pueda dar estos datos”, indicó Losantos que, a partir de septiembre, llevará a cabo su programa en la nueva emisora esRadio. “’La Mañana’ tiene el segundo mejor resultado de su historia”, indicó el periodista, que aprovechó estas cifras para cargar contra diversas personas.

Ante todo, Jiménez Losantos defendió que su marcha de la COPE no se debía a la audiencia. “Busquen otro argumento, el de la audiencia no vale”, indicó. Alega que cogió ‘La Mañana’ con 900.000 oyentes y cuarta entre los grandes matinales y la deja segunda, con 1.600.000. “Nadie ha cobrado menos que yo en ‘La Mañana’, nadie ha aportado más que yo en ‘La Mañana’”, indicó.

“Yo puedo decir misión cumplida. Me congratula poder dejar la COPE infinitamente mejor de como la cogí. Ahora le deseo lo mejor a los que nos sucedan. A pocos les han dejado una situación tan saneada”, se jactó Losantos. El periodista se quejó de haber vivido un último año “rodeado de intrigas entre ‘clericaloides’, ‘gubernamentaloides’ y ‘pepoides’”.

Críticas a Villa y Schlichting

El presentador aprovechó para cargar contra Nacho Villa, su presunto sucesor al frente del matinal de la COPE. “Tampoco sé quién va a hacer ‘La Mañana’, pero si la hace Nacho Villa, que es el que tanto se ha esforzado en conseguirla… Ánimo, Nacho, a partir de aquí el ascenso es verdaderamente fácil”, señaló Losantos, que agregó: “¿De qué ha servido todo esto? Bueno, vamos a colocar a gente que va a misa, o eso dice. Ahora, vamos a ver lo que dura la empresa”.

Asimismo, el polémico locutor arremetió contra la presentadora de ‘La Tarde’, de la misma cadena, Cristina López Schlichting. “Cristina, muy buen resultado. Hombre, no son el 1.600.000, son 270.000 pero has ganado 17.000 oyentes”, sentenció Losantos.

Por último, Losantos se acordó también de César Vidal, presentador de ‘La Linterna’, que también le acompañará en su aventura de estadio. “Si fuera por audiencias, el primer programa que debería seguir, pero implorándolo de rodillas, es ‘La Mañana’ y el segundo, ‘La Linterna’”, señaló.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO