Mediapro pone precio a su futuro canal de pago en la TDT
La productora principal accionista y proveedor de contenidos de laSexta, Mediapro, cobraría entre 17 y 18 euros al mes por su futuro canal deportivo de pago en la TDT. Una vez conseguidos los derechos audiovisuales de buena parte de los equipos de la Liga Española de Fútbol, incluidos los del Barça y el Real Madrid, de los próximos tres europeos, del Mundial de 2010 de baloncesto y de la Fórmula 1, la compañía se ha hecho con los de la UEFA Champions League para todos sus partidos, a excepción de los dos semanales que ofrecerán en directo Televisión Española (los martes) y la catalana TV3 (los miércoles). Mediapro está preparando, como ya ha venido informando este portal, un canal de pago para emitir todos estos contenidos deportivos pero el Gobierno tiene que modificar la ley de la TDT, algo en lo que no está pensando de momento.
"Estamos abiertos a la venta de los partidos a los diferentes radiodifusores interesados en el mercado de pago, como el caso de los cableoperadores, plataformas de TV por ADSL e, incluso, Digital+, hasta ahora, propietaria de dichos derechos. Pero también estamos preparando otra opción, comercializarlos nosotros directamente a través de nuestro propio canal de pago", ha afirmado Tatxo Benet, uno de los responsables de la productora, quien de momento, se encuentra estudiando la tecnología que usará para la codificación y comercialización de dicho canal.
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