Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Nace Comercial TV, la primera distribuidora online de contenidos para las televi  (Leído 1171 veces)

03/04/2008, 12:05

Conectado elgeneral

  • El del VietNan
  • Administrador Global
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 120
  • -Recibida: 1872
  • Mensajes: 20905
Nace Comercial TV, la primera distribuidora online de contenidos para las televisiones locales


Publicado el 03/04/2008 a 01:17 Por suizainfo    Esta nueva iniciativa supone un importante espaldarazo para el futuro y la competitividad de la TV local en España. Comercial TV cuenta con un moderno catálogo de películas, series, documentales y animación que suman más de 1.000 horas de programación. La misión de Comercial TV es poner al alcance de todas las televisiones locales españolas las películas, series y documentales más destacados del panorama audiovisual, unos contenidos hasta el momento, por problemas logísticos y presupuestarios, inaccesibles para estos emisores.

Comercial TV les proporciona las herramientas para mejorar su programación de manera fácil y económica, contribuyendo de esta manera a consolidar su crecimiento y a fidelizar a su audiencia. Comercial TV es un concepto empresarial original e innovador en su diseño y metodología. Su producto se dirige exclusivamente a televisiones locales, que en la actualidad son más de 800 distribuidas por todo el territorio español (y que pueden superar las 1.000 televisiones tras el apagón analógico. El objetivo de Comercial TV es convertirse en el proveedor de referencia del sector audiovisual en el ámbito local, ofreciendo un catálogo de calidad al alcance de cualquier televisión local, que el equipo profesional se encarga de renovar y ampliar periódicamente.en 2010), y todo el proceso de compra se hace online, lo que permite abaratar los costes de manera considerable. El precio de los contenidos se ajusta a la realidad de cada televisión y viene determinado por su cobertura y su zona de influencia.

De esta manera, el precio de un largometraje puede oscilar entre 30 euros y 1.000 euros en función de la población objetivo. Santiago Gimeno de Priede, presidente ejecutivo de Comercial TV, comentaba al respecto de este lanzamiento que "creemos en la televisión local y en su enorme potencial de futuro como medio de comunicación de proximidad y soporte publicitario y comercial, y por ello hemos decidido crear una herramienta que les permita acceder a contenidos audiovisuales de calidad para que así puedan competir en mejores condiciones con otros medios y soportes publicitarios".

Un amplio catálogo

Comercial TV inicia su andadura en el mercado de las televisiones locales con un catálogo amplio, moderno y variado, que suma más de 1.000 horas, entre largometrajes, animación, series, programas, telenovelas y documentales. Cuenta entre sus proveedores con los principales distribuidores nacionales e internacionales y facilitará la distribución de programas de producción propia entre las distintas televisiones. La compañía prevé duplicar el número de horas de programación en el primer año.

Esta nueva iniciativa supone, sin duda, un importante espaldarazo para el futuro y la competitividad de la televisión local en España. El proceso de compra es fácil y sencillo y se realiza a través de la web de Comercial TV (No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate). El usuario, es decir la televisión local, una vez registrado, accede a los títulos que están disponibles en su territorio y a las posibles fechas de emisión. Una vez seleccionado el producto y efectuada la compra, la descarga es segura, rápida e inmediata.

Comercial TV, además de destacar semanalmente una serie de títulos, propone ciclos de películas o programaciones especiales para ayudar a la televisión local a estructurar su programación en nuevas franjas, como tardes de cine familiar, noches de terror, etc. El impulsor y principal promotor del proyecto es el periodista y productor Santiago Gimeno de Priede, que ocupa el cargo de presidente ejecutivo de la nueva compañía. Gimeno fue miembro del equipo fundador de Antena 3 Radio y Antena 3 Televisión y ocupó cargos de responsabilidad en esta televisión y otras empresas como MediaPark, Manga Films y Filmax. En este nuevo proyecto, Gimeno se ha rodeado de un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector audiovisual

de los de suizablog

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 1 Respuestas
960 Vistas
Último mensaje 22/12/2008, 22:38
por villaza
normal_post * 0 Respuestas
824 Vistas
Último mensaje 22/04/2009, 21:36
por duke
normal_post * 0 Respuestas
623 Vistas
Último mensaje 15/05/2009, 23:11
por duke
normal_post * 0 Respuestas
491 Vistas
Último mensaje 06/10/2009, 09:47
por vmax
normal_post * 0 Respuestas
921 Vistas
Último mensaje 07/08/2011, 12:55
por otroatletico
normal_post * 1 Respuestas
1087 Vistas
Último mensaje 01/02/2012, 21:30
por wiloxha
normal_post * 0 Respuestas
210 Vistas
Último mensaje 10/12/2015, 11:57
por jos2karr
normal_post * 0 Respuestas
369 Vistas
Último mensaje 14/03/2016, 17:32
por jos2karr
normal_post * 0 Respuestas
248 Vistas
Último mensaje 31/03/2016, 18:09
por jos2karr
normal_post * 0 Respuestas
260 Vistas
Último mensaje 20/04/2017, 15:32
por jos2karr



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES