PadreDeFamilia

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

Chincheta Autor Tema: ¿No es curioso?  (Leído 56 veces)

05/08/2022, 19:10 -

¿No es curioso?

Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3581/73412
Mensajes
11298
Llevamos varias semanas que el covid ha dejado de ser noticia, nosotros seguimos teniendo en cuenta los datos del gobierno a este respecto, me llaman la atención algunas cosas...

   Siempre se ha inculpado mas a nosotros la juventud y a los niños, de la transmisión del virus que a las personas mas mayores, curiosamente, desde el 01/04/2022 solo se tiene en cuenta la positividad en la franja de mayores de 60 años, este rango de edad se presume como el que mas riesgo tiene y por eso se ha volcado la "vacunación" y la atención en este grupo, pues bien vamos a ver algunas cosas.

La cantidad de "vacunados" es mas alta.
La prevención en este grupo es mas alta.


Con estas premisas lo normal es que los contagios y la positividad vaya en descenso gracias a que se haya inmunizado a este grupo ¿pero es así?

Veamos la gráfica de positividad:




Vaya!!!, resulta que tras el conteo en el grupo de mayores de 60 la positividad ha estado mas alta y cuando mas alta desde el inicio de la "plandemia" la atención mediática ha disminuido. Hemos estado con una positividad de casi 45% y sin hacer nada de nada, ni mascarillas, ni limitaciones de movimiento, ni noticias que aterrorizan a la población hemos bajado la positividad 15 puntos.

Casualmente el rango de contagios coincide con la gripe estacional de años anteriores, eso si, la atención de la oms se vuelca en la viruela del mono porque tenemos 16.000 en todo el mundo ¿?.   

¿Explicarán el exceso de mortalidad que tenemos este año 2022 de alguna manera?
« Última modificación: 05/08/2022, 19:13 por 𝐎𝐫𝐧𝐢 »

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO