Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: No, no vas a encontrar demasiados chollos en Amazon UK tras el Brexit  (Leído 689 veces)

Registrado:
12/04/2015
Gracias:
49/73
Mensajes
101
Reino Unido ha decidido abandonar la Unión Europea, y las consecuencias del Brexit ya se están empezando a dejar sentir: caída de las bolsas europeas y depreciación de la libra, algo que a su vez ha tenido una consecuencia adicional: Amazon UK ha recibido un tráfico mucho mayor en las últimas horas.

El sitio web de Amazon en el Reino Unido ha sido objetivo de los compradores que querían sacar provecho de esa bajada del valor de la libra esterlina, pero al menos en materia de tecnología no parece que en estos momentos haya demasiados chollos a la vista. Cuidado además, porque deberás tener en cuenta los gastos de envío y una potencial e inminente revisión de precios por parte de los fabricantes.

Los chollos, si los hay, no parecen estar en Amazon UK

Un breve vistazo a Amazon UK sirve para comprobar que de momento no hay grandes ofertas que aprovechar ahora que la libra esterlina ha sufrido una depreciación importante: si uno busca por ejemplo precio de los últimos smartphones del mercado o de las últimas consolas se da cuenta de que las diferencias no son especialmente reseñables y de hecho hacen sospechar de cambios en Amazon UK.

Aunque habría que revisar las condiciones del contrato de compra y temas como garantías, en esos temas sigue vigente la legislación de un país que de momento sigue perteneciendo a la Unión Europea, pero viendo los precios no parece que haya chollos en Amazon UK. Más bien lo contrario, pero atentos además a la potencial reacción de los fabricantes: nosotros ya sufrimos el impacto de la depreciación del euro frente al dólar: ahora podría ocurrir lo mismo con la libra

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO