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Chincheta Autor Tema: nueva serial sobre el mundo de la bici,expectante en A&E  (Leído 2688 veces)

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Hola muy buenas,aficionados del deporte y del mundo de las dos ruedas,deseando el nuevo estreno de este serial,sobre el mundo de la bici ( Be Bike ) en el canal A&E,su estreno llegara el proximo jueves 17 a las 22:55 horas.

La serie, que se estrenará en exclusiva en el canal en los próximos meses, muestra desde una perspectiva única el mundo de las dos ruedas a través de increíbles transformaciones de bicicletas y de las historias que se esconden tras ellas.




Producida junto a EL TERRAT, sigue el día a día de la tienda-taller Barceloneta Bikes y de su equipo comandado por Tony Valcárcel, creador de este establecimiento lleno de personalidad. Allí venden, reparan, alquilan, fabrican y restauran todo tipo de bicis, siempre bajo una misma premisa: hacerlo de manera personalizada.

A lo largo de 6 capítulos, el equipo de BE BIKE tendrá que montar una fixie personalizada, restaurar un modelo clásico de los años 60 o construir una bici eléctrica con nevera para asistir a eventos, entre otros desafíos.

En palabras de Carolina Godayol, Directora General de The History Channel Iberia: «Desde A&E estamos muy ilusionados con este proyecto junto a EL TERRAT, una productora cuyo contenido es sinónimo de calidad y prestigio. Con esta nueva serie mostraremos en exclusiva las historias que esconde el inexplorado, hasta ahora en televisión, mundo de las bicicletas. Esta manera de transportarse, de viajar y de encontrarse, además de ser un deporte, es realmente una auténtica y original forma de vida, que está transformando el panorama de las principales ciudades del mundo. Queremos acompañar a la audiencia a descubrirlo».

«Es un honor que un canal con la trayectoria internacional de A&E confíe en la productora EL TERRAT para producir el primer factual centrado en el mundo de la creación y la transformación de bicicletas en España» ha dicho Ruben Mayoral, Director General de EL TERRAT. A lo que añade «el objetivo de BE BIKE es el de presentar la bici no solo como un vehículo sinónimo de libertad, felicidad y sostenibilidad, sino como un medio de transporte totalmente artístico donde cada creación se convierte en una pieza única».

A&E es un canal de televisión con series originales que desafían e inspiran a los espectadores a ser auténticos. Historias contadas de una forma nueva e inesperada y protagonizadas por personajes insólitos. El canal es una marca de reconocido prestigio internacional que está disponible en más de 75 países y llega a más de 115 millones de abonados en todo el mundo. Se distribuye en España en las principales plataformas de televisión de pago: Canal+, Vodafone TV, Movistar TV, R, Euskaltel, Telecable y cable local.





un saludo
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Os acordais de marty mcfly , PUES YA ES REAL.                                              ¡¡¡ bicis voladoras !!!






La tecnología de suspensión.El ejército de Estados Unidos está estudiando la “primera motocicleta volaradora en el mundo”, y la marca de lujo de Toyota Lexus ha construido su propia aerotabla.
Sin embargo, éstas y otras maravillas capaces de levitar no llegarán al mercado en el corto plazo. Todavía tienen que someterse a pruebas de seguridad y al escrutinio regulatorio. Y algunas tienen fines simplemente de diversión.
“Definitivamente es algo que funciona, pero no una cosa que tengamos una intención de vender”. Utiliza imanes y superconductores de nitrógeno líquido refrigerado para mantener a un piloto despegado del suelo. Hasta el momento, sólo funciona cuando los imanes están incrustados debajo de la superficie de concreto.








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« Última modificación: 11/09/2015, 09:51 por camping »
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hola muy buenas,recordar que hoy se emite los dos primeros capitulos de un serial sobre el mundo de la bici, yo no me lo perdere y a ver como la han producido,espero que sea como el precio de la historia del canal historia,que sea entretenido,educativo sobre las nuevos modelos,material deportivo etc,y  interactuar con los clientes que vallan a preguntar o comprar ,bueno veremos expectantes  jejjeje





un saludo
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hola muy buenas,acabo de ver,que se estan haciendo tess de seguridd sobre un collarin mas casco para los aficionados al mundo de las bicis,sean carretera o montaña,y tiene muy buena pinta.
por una mejor seguridad,que opinais?seguridad o comodidad?






un saludo
« Última modificación: 04/10/2015, 17:22 por camping »
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El sobreentrenamiento en el deporte
Muchas veces nuestro afán por conseguir el pico de forma o un estado de forma óptimo, nos hace caer en muchos errores muy comunes como no respetar los tiempos de recuperación de nuestro organismo. Esto puede ocasionar diferentes síntomas como por ejemplo una lesión muscular, anemias, sobrecargas musculares, etc…Pero, ¿Cómo podemos darnos cuenta de que estamos sobreentrenados y cómo podemos evitarlo?.


¿Qué síntomas muestra un sobreentrenamiento?




Hay muchos tipos de síntomas de que estamos sobre entrenados y son fácilmente reconocibles si sabemos escuchar nuestro cuerpo:
Sentir cansancio general. Este síntoma no se cierne sólo a notar cansancio en un determinado momento o músculo, sino sentir un cansancio general y notar debilidad física.
Disminuir nuestro rendimiento físico de forma considerable sin ninguna razón aparente.
Sentir te anímicamente decaído incluso en los peores casos sufrir una depresión.
Notar un ritmo cardíaco bajo y no poder subir nuestras pulsaciones.
Sufrir constantemente calambres y tirones musculares, producidos por el constante desgaste muscular y el ejercicio físico continuo.
Notar una pérdida de motivación por entrenar
Complicaciones en enfermedades comunes como un simple resfriado, ya que nuestras defensas están bajo mínimos y nos cuesta mucho más de lo normal curarnos de este tipo de enfermedades.


La importancia del descanso para asimilar los entrenamientos.



Uno de los mayores errores es reducir el tiempo de descanso con el falso pensamiento de que así ganaremos estado de forma mucho más rápido. Está claro que un excesivo descanso tampoco es bueno para coger un buen nivel físico, pero es totalmente necesario planificar un buen descanso entre entrenamientos, ya que nuestro cuerpo evoluciona cuando asimila las cargas de entrenamiento y este proceso se produce cuando se descansa.
No por entrenar más nuestro nivel será mayor. Dependiendo del tipo de deporte y la intensidad de ella necesitaremos un tipo de descanso u otro, pero en cualquier caso el descanso es necesario. Si no respetamos esta pauta, nuestro nivel físico disminuirá y podremos sufrir lesiones musculares que nos impedirán seguir con nuestros objetivos. También debemos llevar una buena alimentación para que nuestros tejidos musculares se regeneren con mayor facilidad, por lo que después de un buen entrenamiento nos vendrá genial una carga de hidratos de carbono.
Para concluir, muchas veces la falta de experiencia puede jugar en nuestra contra, como cuando seguimos un plan de entrenamiento muy superior a nuestro nivel físico creyendo que así mejoraremos antes. Esto provocará que nuestro organismo sienta un sobre entrenamiento por el deseo de mejorar nuestro estado de forma antes de lo que deberíamos.
Si vas a empezar a entrenar lo ideal es que empieces por 3 días en semana dejando un día de descanso entre medias. Si queremos aumentar la exigencia del entrenamiento, no cometamos el error de aumentar la intensidad y el tiempo del entrenamiento de una misma vez, debemos hacerlo de forma progresiva y poniendo un poco de cabeza a la hora de entrenar. Con constancia y un buen trabajo veremos cómo nuestro nivel aumentará rápidamente sin necesidad de caer en el sobre entrenamiento!


un saludo
« Última modificación: 05/10/2015, 21:12 por camping »
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no me lo creo hasta que vi la bici jejej,pero si es posible,querer es poder,y que yo no paso 45 llaneando y este corre mas que fernando alonso en su maclaren jejje.



Bruce Bursford, el hombre más rapido sobre una bicicleta: 334 km/h



Los récords de velocidad en bicicleta a nivel mundial se basan en la máxima velocidad alcanzada sobre una bicicleta de dos ruedas, independientemente de la superficie donde se logre. Y la lista la encabeza un hombre que lo consiguió sin ir a ninguna parte, empujado por el poder mental que le otorgó Uri Geller.

Se llama Bruce Bursford y en 1995 logró pedalear sobre una plataforma de rodillos a la increíble velocidad de 334 km/h. Fueron sólo 30 segundos, pero suficientes para hacerse con una marca que hoy en día nadie ha podido superar.

Aparte de la formación del piloto, su constitución genética y la competitividad, el diseño de la bicicleta es el aspecto clave para la velocidad en el ciclismo. El modelo que utilizó Bruce Bursford para romper este récord mundial de velocidad se llamó “The Ultimate“; y construyó una máquina tan eficiente para reducir todo tipo de resistencia que casi…volaba.

Esta bicicleta fue el resultado de cuatro años de investigación y desarrollo en busca del modelo perfecto: un bastidor de fibra de carbono cuatro veces más fuerte que el acero, las piezas de metal hechas de titanio y sus rodamientos fabricados en material cerámico, para producir un 30% menos fricción.

Los neumáticos, para que fueran más livianos, estaban fabricados en kevlar y se llenaron de helio en vez de con aire, de tal manera que sólo pesaban 85 gramos, para asegurar la menor resistencia al contacto con los rodillos. La máquina en su conjunto no llegaba a los 5 kg de peso (4,9 kg, exactamente).











La idea de una bicicleta que usara los materiales y técnicas avanzadas que normalmente se encuentran en la industria aeroespacial o en la F1 vino del propio Bruce Bursford. Y se gastó en ella varios años de su vida y casi 1 millón de libras esterlinas. El récord, además, lo logró en una de las mecas de la velocidad, en una calle de rodadura en el edificio Malcolm Campbell en el Circuito de Brooklands, el primer circuito de carreras del mundo y la cuna de la British Aerospace.

Para establecerlo tuvieron que simular las condiciones. El Sr. Bursford fue “remolcado” hasta llegar a los 160 km/h. El cable de remolque, a continuación, se “liberó” y él se quedó pedaleando a toda máquina, mientras observaba su velocímetro echar humo.

Fueron sólo 30 segundos de sprint sin parangón, pero batió con un margen de 66 km/h el récord previo de velocidad que había sido logrado un año antes por el holandés Fred Rompelberg, al rodar a 268 km/h aprovechando la aspiración de un dragster corriendo a toda velocidad en las Salinas de Bonneville, en Utah (EE.UU).


La hazaña de Bursford sobre los rodillos todavía es tomada por muchos como “la demostración más impresionante de fuerza física explosiva en la historia del deporte”. Para aquellos interesados ​​en las cifras más exactas, dicen que los muslos de Bursford llegaron a generar unos impresionantes (si bien improbables) 5.500 vatios de potencia en el momento de máxima aceleración, usando un gigantesco plato que hizo girar la rueda trasera a cerca de 14.000 r.p.m.

Desde luego, controlar esta extraordinaria demostración de fuerza muscular necesitaba también de un control mental a la altura, así que Bursford fue aleccionado en ese aspecto por el conocido ilusionista Uri Geller, que le acompañó durante los entrenamientos previos a la consecución del récord. Incluso estuvo a su lado, animando, en el momento de alcanzarlo.

Tras conseguirlo, Bursford regaló la Ultimate al psíquico hebreo en prueba de su gratitud, que no dudó en ponerla bien visible y enmarcada en el hall de entrada de su recargada mansión de Berkshire.
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Para todos aquellos que en algún momento han decidido adentrarse a este fantástico mundo por cualquier tipo de razón. Por lo cual, en este instante te ofrecemos algunas razones benéficas para comenzar a montar bicicleta.



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Número Uno: En el preciso instante que comienzas a montar en bicicletas, empiezas un proceso de sintonización con tu cuerpo, estableciendo una comunicación que en lo único que derivará será en un mayor conocimiento de ti y tu organismo.


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Número Dos: Mientras vas obteniendo un mayor control paulatino de tus sensaciones, junto a la mejora de la tonificación muscular que se va adquiriendo de forma progresiva, es el escenario adecuado que te permitirá establecer más metas. Al final, estas metas adaptadas de forma realista de acuerdo a las capacidades de cada individuo se convertirán en beneficios que derivan en una mayor motivación y tono vital; ofreciendo como resultados que ese afán por alcanzar y superar tus metas se trasladen a otros entornos de tu vida.



Número Tres: Otro beneficio involucra el mejorar la autopercepción que no sólo involucra el plano físico, sino también el sicológico. Recuerda que por el simple hecho de involucrarte en la práctica ciclista y al tomar mayor consciencia de las mejoras progresivas que vas adquiriendo; esto al final se transforma en que como personas tenemos una imagen de que somos capaces de lograr nuestros objetivos y hacernos sentir más completos.



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Número Cuatro: En pláticas se puede establecer que el ciclismo se debe de disfrutar de forma individual y también se pueden establecer ciertos argumentos que lo mejor es participar en grupo (algo que simplemente es cuestión de gustos). Pero sin importar como desees practicar, al conocer que alguien más está impulsando un par de pedales hay cierto grado de camaradería y empatía; incluso si vemos a alguien en apuro y reconocemos que es novato reconocemos lo que implica y tenemos en mente que realizar.


Número Cinco: La mejora del tu umbral de esfuerzo (y no sólo en el aspecto físico). Ten en mente que la práctica del ciclismo, también involucra cierto grado de concentración, requiriendo de cualidades mentales; por lo cual al poner continuamente a prueba tus sentidos, permitiendo estirar los límites, haciendo evidente que aún no conoces tu tope. Así, llegas a ser el espectador de tus pensamientos, mientras observas como fluyen y van continuando al irse acentuando la práctica.


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En resumen, al montar en bicicleta obtienes mayor conciencia de tus capacidades, con espacio para reconocerte a ti mismo; y con la posibilidad de mantenerte en contacto con el medioambiente. Además de tener la satisfacción y conocimiento de que siempre puedes mejorar, mientras que puedes compartir con más personas esta pasión.




UN SALUDO.
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Una bici sin pedales que se desplaza caminando sobre su propia cinta.








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