ONO consolida en agosto su liderazgo de audiencia en TV de pago
Publicado el 01/09/2008 a 16:55 Por suizainfo ONO fue de nuevo líder de audiencia en el segmento de televisión de pago, en el mes de agosto. Durante el periodo, ONO obtuvo un ‘share’ o cuota de pantalla del 6,97%, según los datos ofrecidos por TNS Sofres, entidad de referencia que mide las audiencias y los consumos de televisión en España. En agosto, el liderazgo de ONO se consolidó en todas las franjas horarias. Así, alcanzó una cuota de pantalla del 9,58% en el horario de madrugada y del 7,66% en horario de noche
En ‘prime time’ la cuota de pantalla fue del 7,05% y en horario de tarde de un 7,34%. En el mismo periodo, la plataforma de TV de pago de ONO registró su jornada de máxima audiencia el domingo día 3, fecha en la que la compañía tuvo un ‘share’ del 7,87%. El canal temático más visto en agosto fue ‘CineStar teuve’, el canal de cine de ONO, con una audiencia acumulada de cerca de 2,4 millones de personas. Por comunidades autónomas destacan Cantabria con un ‘share’ del 29,21%, Comunidad Valenciana (18,98%) y La Rioja (17,00%). Otras comunidades con excelentes resultados de cuota han sido Aragón (11,93%), Baleares (11,70%), Castilla y León (11,65%), Canarias (9,81%) y Murcia (9,01%).
fuente:suizainfo.