Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: operación contra la piratería audiovisual  (Leído 1179 veces)

Registrado:
05/04/2008
Gracias:
1274/1429
Mensajes
23017
EUROPA PRESS
MADRID
La Policía Nacional ha detenido a 32 ciudadanos de nacionalidad china en una operación desarrollada en varias provincias de España contra la piratería audiovisual, en la que se han incautado cientos de miles de copias musicales y videográficas preparadas para su distribución y soportes vírgenes.

Además, en la denominada operación Talgo, se han intervenido decenas de torres politostadoras, que suman un total de 506 bocas para producir las copias piratas. La policía ha calificado la operación en una nota de prensa como "la mayor contra la piratería audiovisual de los últimos años".

Las detenciones han tenido lugar en Madrid, Ávila, Aranda de Duero, Burgos, Córdoba, Écija, Guadalajara, Segovia, Soria e Irún. El secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, y el ministro de Cultura, César Antonio Molina, ofrecerán hoy en rueda de prensa en Madrid, junto a responsables policiales, más detalles de la operación.

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO